Uma Thurman protagonizará 'My Zinc Bed'

Autor: 1
Comparte este artículo
uma.jpg

La racial actriz norteamericana Uma Thurman encarnará a la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de la obra teatral británica ‘My Zinc Bed’. El drama es obra del autor David Hare y está considerado una de las cumbres de la dramatúrgia británica contemporánea. La producción corre a cargo de HBO y la BBC.

En la obra la se refleja la historia de un ex alcoholico que en el devenir de sus desatrosa vida comienza una relación con la mujer de su jefe, que a su vez es también adicta, aunque en su caso a la cocaína. El protagonista masculino que dará la répilca a Uma Thurman será Paddy Considine, el jefe y marido estará encarnado por Jonathan Pryce, y por supuesto la esposa adicta e infiel será interpretada por la espectacular y rubia actriz.

La dirección correrá a cargo de un gurú del mundo televisivo Anthony Page, y el guión será responsabilidad del propio autor; David Hare, guionista de excelentes películas, entre otras ‘Las Horas’ protagonizada por nicole Kidman, Julian Moore y Meryl Streep. La presencia en el proyecto de Hare avala la calidad del producto, ya que esta misma obra ya fue representada en el Royal Court de Londres bajo su dirección, aunque en esta ocasión Tom Wilkinson y Julia Ormond fueron los protagonistas.

Los siguientes proyectos de la intérprete mestiza (es mitad americana mitad apache) son un ‘thriller’ ecológico ‘Der Schwarm’ y una comedia titulada‘The Accidental Husband’ donde compartirá cartel con Colin Firth.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Francisco

    Excelentisima pelicula, u obra teatral filmada. No sé exactamente cuál sería la definición.
    Impresionante, muy recomendable.
    Y quisiera decirle algo al autor, ya que me sorprendió…
    Dice ” intérprete mestiza (es mitad americana mitad apache)”.
    Debería decirte que apache es 100% americana. Igual que guaraní, quechua, etc. etc. Los blancos europeos no son “americanos” en el sentido étnico que el autor lo plantea.
    Para mí es un error de fondo que se comete frecuentemente y que deberíamos comenzar a desmitificar.
    Saludos,