Tom Hanks Podría Protagonizar el Remake de "Fahrenheit 451"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tom Hanks Podría Protagonizar el Remake de Farenheit 451

Ya se está pensando en crear el remake del film “Fahrenheit 451”, basado en la novela de ciencia ficción de Ray Bradbury y que tuvo su primera versión en 1966 de la mano del conocido director François Truffaut. En esta ocasión, el remake será llevado a cabo por Frank Darabont, que participará como realizador, que ha decido que el papel principal, el de Guy Montag, sea encarnado por Tom Hanks.

La elección estaba difícil ya que  la lista, de candidatos a protagonizar el protagonista de este film, era extensa. Entre los nombres que más sonaban, a parte del oscarizado Tom Hanks, estaban Mel Gibson, Paul Bettany y Matt Damon. Pero Hanks parece ser el elegido ya que ha escalado posiciones, de tal forma que parece que será éste el que encarne el papel de Guy Montag.

Como recordareís, Tom Hanks y Frank Darabont ya coincidieron en el desarrollo de “La Milla Verde” y esta será otra buena ocasión para preparar el remake de la película “Fahrenheit 451”.

Volvamos, por un momento, la vista atrás para rememorar este film que, en 1966 y de la mano de François Truffaut, tuvo un éxito rotundo entre el público. Como sabeís, esta película nos contaba un futuro, no muy prometedor, para los libros ya que se nos presenta un momento en el que las obras escritas estarían prohibidas por el Gobierno debido a que  modifican el pensamiento de aquellos que las leen. El título hacía referencia a la temperatura a la que el papel arde y es que en este film, el trabajo de los bomberos protagonistas es acabar con los libros prohibidos quemándolos.

De hecho, el papel que encarnaría Tom Hanks es el de un bombero cuya misión es, precisamente esta, quemar los libros prohibidos por el Gobierno. Pero el bombero, un buen día, conoce a una maestra que cambiará su forma de ver las cosas y descubrirá la importancia que esos libros prohibidos tienen en las conciencias de los seres humanos.

Está previsto que el estreno tenga lugar a mediados del próximo año 2008. Por ahora, Tom Hanks está enfrascado en dos películas, que en este momento se encuentran en fase de postproducción, éstas son: “Wilson’s War” y “The Great Buck Howard”, aunque tiene previsto desarrollar al menos otros ocho proyectos, entre ellos “Ángeles y Demonios” y “Toy Story 3”.

De momento, os dejamos con un estracto de la primera versión de “Fahrenheit 451”. Así abrís boca hasta que el próximo año llegue el nuevo remake.


https://www.youtube.com/watch?v=TkkcPleqeGs

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario