Tu nueva misión #Spyfie como James Bond

Una nueva amenaza terrorista pondrá en jaque a todo el planeta. La salvación de la humanidad vuelve a estar en manos del agente OO7 más famoso del séptimo arte. Con motivo del estreno en cines de "Spectre", Heineken como patrocinador oficial del último film de James Bond nos propone una curiosa iniciativa con la que podremos ganar un viaje a Las Vegas y ¡¡formar parte del primer selfie hecho desde el espacio!!

0 comentarios
admin
jueves, 15 octubre, 2015

Saca tu James Bond en la nueva misión #Spyfie

¿Te ha pasado en alguna ocasión que no has podido resistir la tentación de escuchar lo que dicen las vecinas de enfrente?, ¿tu atención se ha desviado hacia el partido que estaban proyectando en televisión, mientras tu mujer hablaba de las últimas prendas adquiridas en el mercado? o, incluso, ¿has espiado a la secretaria de tu jefe mientras se hablaba sobre la próxima reunión de negocios? Posiblemente, sin ser conscientes de ello, hemos interpretado el papel de espía en algún momento de nuestra vida para obtener una información en exclusiva y única que, por algún motivo, llama poderosamente nuestra atención. ¿Quién no se ha sentido Bond alguna vez? var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/6dmljGVbaRuiY1Fk5PNA7QnoUoQE1WV87ZutrOE7YLt6YIBGo0rL2w02Do82Et4XMAUu%252FaX6AbdZS7grmYeUpYbTkqxpqutgPE%252BbiuDhBctHbxOsNsWu0XJvN8bO5YzC" + '?rand=' + r Repitiendo como patrocinador oficial de la nueva película de James Bond, Heineken nos propone convertirnos en un auténtico espía, demostrando nuestras habilidades. Para ello, solo hemos de compartir en las redes sociales los objetos imprescindibles que, según tu opinión, todo agente secreto debe llevar en su maleta para emprender la misión bautizada como #Spyfie. Ya sea un móvil de última generación, unas gafas con visión nocturna, un perfume que solo Bond podría llevar o un reloj antiguo, o cualquier otro utensilio, que consideres de utilidad para tu nueva misión, puede llevarte a conseguir grandes premios. Compartiendo tu equipaje mediante los hashtags #SPYFIE + #ES en InstagramHeineken te dará la posibilidad de ganar un viaje a Las Vegas e, incluso, formar parte de un selfie realizado por el espacio, ¡¡impresionante!! Ha llegado el momento de manifestar el agente secreto que llevas dentro y demostrar ese lado de hombre de mundo que tan correctamente ha sabido reflejar en la gran pantalla el actor Daniel Craig ("Millennium: Los Hombres que no amaban a las mujeres"), que una vez más vuelve a ponerse en la piel del intrépido espía del Servicio Secreto de Inteligencia, creado por el escritor Ian Fleming. Saca tu James Bond en la nueva misión #Spyfie La nueva entrega "Spectre", cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de noviembre, nos habla de los nuevos peligros a los que deberá enfrentarse el Gobierno Británico y que pondrán en peligro a la sociedad a nivel mundial. Para ello precisarán de la ayuda de James Bond, quien deberá desactivar cuanto antes los planes terroristas. Con su estilo único e inconfundible, Bond se enfrentará a esta nueva misión encomendada por el MI6, sin morir en el intento. ¿Estás preparado para emprender tu propia misión #Spyfie en redes sociales y erigirte como el agente secreto afortunado en ganar un viaje y la participación en una selfie realizada desde el espacio?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *