Trailer de 'Tron Legacy'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Los amantes de la ciencia ficción ya están más que entusiasmados con estos avances. Se trata de la segunda parte del clásico de los ’80: Tron.

tron-legacy-logo

Hay películas que marcan a generaciones y que sirven de modelos y de inspiración para otras tantas. Tron ha sido una de ellas, y si bien en 1982 cuando se lanzó no recibió la acogida esperada, el tiempo se encargó de darle el merecido reconocimiento.





Con increíbles efectos especiales para la época, fue una película que posiblemente no haya sido entendida debidamente en un principio. Hoy (más de 30 años después) ya se ha convertido en un film de culto y se espera por el lanzamiento de la segunda parte.

Así Tron Legacy continuará la antigua historia y también podremos disfrutar de la actuación de Jeff Bridges nuevamente (actor de la primera entrega).
En la versión anterior, un hacker era obligado a participar de peligrosos torneos y debía utilizar un software de seguridad para salir convida. Hoy la temática nos es un poco más familiar (Matrix, etc.) por lo que geeks de todo el mundo ya están esperando ansiosamente el estreno.

Se dio a conocer además que el grupo francés Daft Punk aportará más de 20 canciones para la banda sonora y que habrá una versión para proyectarse en las salas de cine 3D IMAX.

Será dirigida por Joseph Kosinski (director debutante) y para el trabajo del guión han participado Adam Horowitz, Edward Kitsis (ambos guionistas de la serie Lost), Richard Jefferies (Living Hell) y Steve Lisberger (director del film original).

Por otra parte Garrett Hedlund, Olivia Wilde, y Jeff Bridges tendrán los papeles principales y poco se sabe del resto del elenco.

Se presume el estreno de Disney para finales del 2010, tendremos bastante que esperar pero por lo que se ve en las imágenes, de seguro valdrá la pena.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario