Trailer: The Lightning Thief

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El director Chris Columbus se encuentra preparando un proyecto que puede llegar a resultar bastante interesante. Se trata de una adaptación de una novela best-seller del autor Rick Riordan, que contará con un gran reparto con actores como Uma Thurman o Pierce Brosnan. Entérate aquí de todo lo que necesitas saber sobre esta producción.


https://www.youtube.com/watch?v=SGITXIELXXE

Las adaptaciones de libros de aventuras están haciendo furor y el director Chris Columbus, luego de la realización de dos partes de Harry Potter (Harry Potter y la cámara de los secretos y Harry Potter: La piedra filosofal) se ha encomendado la realización de una nueva saga fantástica.
La misma tiene un argumento que fusiona al mundo moderno con el de la mitología griega, y si, quizás logren que los niños comiencen a interesarse en la historia antigua con esto, o bien en la literatura (recordemos también que las buenas películas basadas en libros, siempre hacen que las ventas de estos se incrementen).
El reparto estará integrado por renombradas figuras como ser Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean o Rosario Dawson.

Argumento:
Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (que sería su título español si nada lo estropea, como acostumbran a hacer) nos presenta a un chico que descubre ser hijo de Poseidón, y tener que cumplir importantes misiones, entre las que se encuentran rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y conseguir evitar la guerra entre los dioses, que no es poco.

The Lightning Thief

El trabajo de guión ha sido de Craig Titley y la fecha de estreno será el 12 de Febrero del 2010. Veremos si será el comienzo de una nueva saga exitosa o si será un film más que quedará en el olvido.

Reparto: Uma Thurman, Pierce Brosnan, Sean Bean o Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Erica Cerra, Steve Coogan, Chelan Simmons, Logan Lerman, entre otros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, Directores, General


0 Comentarios Enviar un comentario