Tráiler final en español de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
blancanieves-mirror-mirror

Ya podemos disfrutar del tráiler final en español de ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’, una nueva versión para todos los públicos llena de acción, aventura, humor y magia del conocido cuento de los hermanos Grimm. Os recordamos que este año recibiremos dos revisiones del clásico de Disney, aunque cada uno de ellos nos ofrece una visión completamente distinta de la historia que todos conocemos. Mientras que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ tendrá un tono más oscuro y adulto, con un uso intensivo de los efectos especiales y donde los combates y luchas serán los grandes protagonistas. Aunque en un principio pueda sorprender la falta de originalidad de los guionistas de Hollywood, la realidad es que las dos cintas pintan muy bien y son diametralmente opuestas.

En ambos casos se ha contado con un reparto repleto de grandes nombres. Mientras que en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ disfrutaremos de intérpretes de la talla de Charlize Theron, Ian McShane, Bob Hoskins o Kristen Stewart, ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’ no se quedará atrás con un elenco de actores entre los que destacan Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane y Lily Collins.




Julia Roberts  interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Una película repleta de comedia, celos, romance y traición que ha sido dirigida por Tarsem Singh, responsable de la reciente ‘Inmortals’. A pesar de que es la película que más se acerca por su estilo al clásico, el director ha introducido bastantes giros al guión con la intención de dar ofrecer una versión distinta de la original. De hecho, la cinta comienza con el asesinato del padre de Blancanieves por parte de la malvada maestra. Eso sí, lo que no van a faltar son los siete valientes enanitos y la madrasta.

Como podemos ver en el tráiler se ha puesto mucho esfuerzo en cuidar la ambientación de cuento de la película, destacando el espectacular trabajo realizado en el diseño del vestuario por Eiko Ishioka, que tristemente nos ha dejado hace poco.

La película llegará a nuestras carteleras el próximo 23 de marzo.



0 Comentarios Enviar un comentario