'Blancanieves y la leyenda del cazador', Primer tráiler en castellano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya podemos disfrutar del primer tráiler en español de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, una de las dos revisiones del clásico de Disney que podremos disfrutar en cines en el 2012 que está a punto de dar comienzo. Y es que está claro que la originalidad no es el punto fuerte de Hollywood, y como algo se ponga de moda, lo van a explotar hasta sus últimas consecuencias.



Al menos, nos queda el consuelo de que estas dos nuevas versiones difieren mucho del original y también ofrecen dos planteamientos muy diferentes entre sí. Mientras que en “Mirror, “Mirror” nos encontraremos con una película más centrada en la acción y el humor, en “Blancanieves y la leyenda del cazador” habrá mucha más acción, aventuras, combates y no estará exenta de un uso intensivo de efectos especiales.

Eso sí, todos los personajes del clásico cuento de hadas harán aparición en ambas películas: Blancanieves, la reina o los siete enanitos. En esta segunda adaptación, Charlize Theron interpreta a la malvada reina que no puede aceptar que la joven Blancanieves, interpretada por Kristen Stewart, la supere en belleza, por lo que buscará destruirla a toda costa (recordemos que el mismo papel lo interpreta en “Mirror, Mirror” otra actriz de renombre como Julia Robers). Para ello, enviará a un cazador (Chris Hemsworth) para que mate a Blancanieves. Pero cambia de idea al conocer a la joven y se propone entrenarla para que pueda luchar contra la reina por si misma. Por su parte, Sam Claflin encarna el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-cartel

Esta adaptación, que cuenta con guión de Evan Daugherty, Hossein Amini y Evan Spiliotopoulos, ha sido dirigida por Rupert Sanders, que se estrena detrás de las cámaras. El elenco protagonista lo encabezan los “siete enanos” Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Johnny Harris y Nick Frost. Otro de los puntos atractivos de la película será la banda sonora compuesta por James Newton Howard.

Como podemos ver en el tráiler, la película promete bastante acción y aventura, así como efectos especiales en una historia de fantasía. En principio, ya más que lo que ha dejado entrever la película de Tarsem Singh. Aunque todavía habrá que esperar hasta el 1 de junio de 2012 para su estreno mundial para ver esta versión de Blancanieves guerrera.



0 Comentarios Enviar un comentario