Trailer de "La Huida", el nuevo thriller de Energy Sistem

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El actor Luis Fernández y la reportera Cristina Pedroche regresan a la gran pantalla con la nueva web serie que la compañía Energy Sistem ha preparado para despertar el interés de un público atraído por la acción y el misterio de thrillers de este tipo, ¿quieres ver su tráiler?, entonces sigue leyendo.

Gregorio Arroyo es el encargado de dirigir esta web serie compuesta por tres capítulos que concluirán su argumento con un final alternativo. El realizador alicantino nos cuenta la historia de un padre que adopta una postura dictatorial, una hija mimada acostumbrada a recibir todo lo que pide y un joven  que se salta todas las normas y no hace más que meterse en problemas.

Este nuevo thriller de Energy Sistem cuenta con todos los ingredientes necesarios para que no desvíes la atención en ningún momento y sigas las aventuras, desgracias y alegrías de cada uno de los personajes.

Una de las peculiaridades de esta obra audiovisual es la aparición en escena,  de una forma secundaria,  de algunos de los muchos productos elaborados por la compañía a lo largo de su carrera profesional y tan conocidos como, por ejemplo, auriculares, eReaders o tablets, dispositivos de última generación que harán las delicias de los amantes de las nuevas tecnologías.

“La Huida” está dirigida a un público joven y a ese sector de la población que todavía se emociona con historias de amor envueltas en acción trepidente, traiciones y misterio como telón de fondo. El espectacular thriller de Energy Sistem, que tuvo su presentación en Madrid, quiere, de esta forma, revolucionar el concepto de lo audiovisual que teníamos hasta el momento para así dar comienzo a nueva era tecnológica.

¿Y a vosotros?, ¿qué os ha parecido el nuevo producto de Energy Sistem?, ¿qué pensáis sobre el argumento a simple vista?, ¿y la interpretación de los actores?

Post Patrocinado
Fuente Imágenes Facebook Energy Sistem

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacado, Destacados, Especiales, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario