Tráiler de Jack Reacher, la nueva película de Tom Cruise

Un antiguo policía militar, ahora convertido en vagabundo y que trabaja en solitario,  se convierte en el nuevo protagonista  del film lanzado por Paramount, que llegará a los cines el próximo 11 de enero de 2013 bajo la denominación de "Jack Reacher". Toda la acción, la intriga y las aventuras te esperan en esta nueva película basada en la saga literaria escrita por Lee Child, ¿quieres ver el tráiler?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
admin
lunes, 10 diciembre, 2012

El popular actor estadounidense Tom Cruise será el encargado de dar vida a este personaje literario, trasladado a la gran pantalla por parte del director Christopher McQuarrie, quien  ya nos ofreció films de acción y aventuras en "Valkiria" o "The Tourist", obras cinematográficas que contaron con las interpretaciones de actores tan populares como Angelie Jolie y Johnny Deep, en el segundo título, y nuevamente Tom Cruise,  en el primero.

"Jack Reacher" comienza con el brutal asesinato de 5 personas tiroteadas a manos de un experto francotirador, que al parecer, según las pruebas recabadas por la policía, la identidad de este asesino se corresponde con el perfil de un ex militar , quien una vez detenido y acusado de cometer tales crímenes, consigue escribir en una libreta el siguiente mensaje: "que venga Jack Reacher". Es a partir de este momento cuando el personaje interpretado por Tom Cruise sale a escena para enfrentarse a una nueva e inesperada misión que cambiará su vida.

Una vez más,  los héroes literarios creados por escritores, tan creativos  como Lee Child,  son llevados a la gran pantalla en aras de convertirse en una de las películas más taquilleras del momento y lograr así el éxito alcanzado entre los lectores con su versión literaria.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el film?, ¿irías a ver esta película a las salas de cine?

Post Patrocinado

Fuente Imagen Website Jack Reacher.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *