

Curso de sonido en cine
En el Curso de Sonido en Cine de Escuela CES te convertirás en un técnico de sonido en cine, por lo que podrás ver a las estrellas desde un lugar privilegiado y tendrás la responsabilidad de una de las partes más importantes de la película, el sonido. En este curso, aprenderás a utilizar todas las técnicas de trabajo y los equipos que se utilizan de forma habitual en el entorno profesional así como todas las técnicas de postproducción que se llevan a cabo en sonido cuando queremos sacar el mayor partido de este y no nos encontramos en un entorno favorable.
Ponle voz al cine
De esta manera, el trabajo lo encontrarás tanto en primera línea de la escena, como en los estudios ya que además aprenderás a mezclar y tratar la música junto con los diálogos y demás efectos. El sonido es uno de los aspectos más importantes del cine y por eso te enseñarán de primera mano el como tratarlo y convertirlo en una herramienta de expresión más para conseguir esa fuerza o dramatismo que necesita la escena en un momento determinado, aspectos que sin la importancia de los sonidos sería imposible de conseguir. Gracias a este curso, lograrás presentar tu propio trabajo y también obtendrás los conocimientos necesarios como para poder valorar y criticar los de los compañeros, así como los de otros profesionales y el público en general.


Unas prácticas prometedoras
Estamos ante un curso que en su gran mayoría cuenta con una parte práctica que hace falta conocer y aplicar. En este sentido, uno de los aspectos más importantes que ofrece son las prácticas en importantes compañías de televisión para que empieces desde el primer momento a valorar y comprender la importancia que tiene el sonido tanto en el cine como en la televisión. Tienen muchos convenios con diferentes empresas mediante las cuales conseguirás el acceso al mundo profesional, con la garantía de que estarás trabajando de lo que te gusta y para lo que te has formado. Para entender mejor la importancia que tiene este curso en el mundo del cine, simplemente te invitamos a que cojas tu película favorita y la quites por completo el volumen. La diferencia es abrumadora y básicamente tu labor va a consistir en eso, en lograr que esa diferencia sea latente y que despierte sensaciones en el espectador. Con este curso de sonido, estarás preparado para marcar a diferencia y lograr toda clase de momentos que guarden un grato recuerdo en la retina del espectador o mejor dicho para este caso, en su oído.