Tortugas comiendo pizzas “TMNT”

Autor: 1
Comparte este artículo
¡Exacto! Vuelven las tortugas más tragonas de la historia, las Tortugas Ninja. Se especulaba que tras la nueva aparición de merchandising, incluídos videojuegos y una nueva serie de animación, etc. podría aparecer una película rodada con imágenes reales. Ya hubo un intento en los años 90 y se rodaron hasta tres películas que, a pesar de no haber pasado a la historia, no estaban nada mal, sobretodo la primera, que fue un verdadero impacto para los seguidores de la serie de televisión.

Tmnt

De esta manera, volveremos a ver a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael en acción gracias a Paramount Pictures y Nickelodeon que han decidido sacar adelante la película. Pero los productores previstos inicialmente, Scott Mednick y Galen Walker, de Mirage Studios no serán finalmente los que producirán la cinta, sino que la notícia salta precisamente en este aspecto.

Y es que los productores serán de la empresa Platinum Dunes y entre ellos destaca un nombre además de Brad Fuller y Andrew Form, y no es otro que Michael Bay, que ya ha trabajado con Transformers y ahora se prepara para pasar de los robots mutantes a las tortugas mutantes.

La película llevará el título de Teenage Mutant Ninja Turtles, es decir, el mismo que llevaba la série, pero aun no sabemos cuándo se empezará a rodar ni quien va a aparecer en la misma, aunque hay alguno rumor que si en el film aparece el enemigo Shredder, este podría ser interpretado por Chow Yun Fat.

Lo que si sabemos seguro es que en las próximas semanas va a haber intensas reuniones con diversos guionistas para encontrar al adecuado, y que los planes iniciales es que la película juntamente con una nueva serie de televisión, se estrenen en 2012. Veremos que va pasando con esta película.

Imagen de Wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario