Top 10 películas animadas

Autor: 2
Comparte este artículo
Desde este blog de cine volvemos a buscar una lista, en esta ocasión con el top 10 películas animadas. Un vistazo a las mejores películas de este género que se han podido ver en la gran pantalla. La pena es que sólo caben 10, ya que hay muchas más películas de este tipo que podríamos haber añadido a la lista.

Shrek

El top 10 películas animadas es el siguiente:

Shrek. En el año 2001 se hizo la primera película de este famoso y carismático ogro, que siempre iba acompañado del divertido asno.

Monstruos S.A. También del año 2001 es esta película, que tiene al famoso monstruo azul como a uno de sus principales protagonistas.

Toy Story. La primera película de esta saga salió a la luz en el año 1995, en donde se dieron a conocer a Buzz Lightyear y al vaquero Woody.

toy story

Ice Ige. No podían faltar las películas de la saga de La Edad del Hielo, estrenada en 2002.

Bichos. Parece más reciente, pero se estrenó en Estados Unidos en 1998. Una aventura en miniatura.

Buscando a Nemo. Uno de los peces más entrañables que ha dado la industria del cine de animación. Nemo nació en el año 2003.

Chicken Run. Las graciosas gallinas se dieron a conocer en el año 2000, para ver uno de los corrales más amenos.

Ratatouille. Ver París desde el punto de vista de un ratón, que encima es cocinera. Esta película se hizo en el año 2007.

Robots. Una historia que muestra un mundo distinto, en el que nos cuentan la vida de Rodney Hojalata y sus amigos. Esta película se estrenó en el año 2005.

Cars. Los coches más animados y divertidos del cine, que tienen a Rayo McQueen como su estandarte. Es del año 2006.

Se queda corta la lista, así que, ¿qué otras películas animadas incluirías en este top 10?

Imágenes de wikipedia



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    puxi99

    si te fijas hay 10 pero como hay gente que va a lo loco y no se para a leer de verdad con personas como tu nunca se leventara el pais iimbeecil

  • avatar
    caca

    no era que habia 10 peliculas , yo veo dos hay