The Devil Inside, escalofriante primer tráiler

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El cine de terror volverá a ser uno de los grandes protagonistas en el 2012, como demuestra el gran número de películas ya anunciadas. Una de las primeras en estrenarse será la terrorífica “The Devil inside”, una nueva cinta de posesiones que llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de enero, tan sólo dos semanas después de que haga su debut en la cartelera de los Estados Unidos. Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera, os traemos el nuevo y escalofriante tráiler que ha publicado la distribuidora Paramount Pictures. A la vista de este adelanto, está claro que es una película bastante fuerte en las escenas y muy realista al plasmar el tema de las posesiones.



William Brent Bell dirige su segundo largometraje, tras debutar con Stay Alive, otra película de terror que mezclaba el mundo de los videojuegos con la supervivencia, pero que contaba con una calidad general bastante mediocre, por no decir que era bastante mala. Esperemos que el resultado final de “The Devil inside” sea bastante mejor que el de su opera prima.

La actriz Fernanda Andrade, a la que hemos visto en series como “Sons of Anarchy”, “CSI” o “El Mentalista” encabeza el papel de Isabel, la hija que busca averiguar la realidad sobre lo sucedido veinte años antes con su madre, que interpreta la desconocida Suzan Crowley. Complentan el reparto Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillierr y D.T. Carney.

the-devil-inside-cartel

Sinopsis

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.



0 Comentarios Enviar un comentario