'The Big Year', comedia con Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson. Cartel y tráiler

Autor: 1
Comparte este artículo
Ya está disponible el cartel y el primer tráiler subtitulado al castellano de “The Big Year”, una nueva comedia, que tiene como principal reclamo a su trío protagonista. Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson son tres clásicos del género, que prometen al menos hacernos pasar un rato agradable y nos asegura unas buenas risas.

the-big-year-cartel< /p>

La película ha sido dirigida por David Frankel, habitual del género de la comedia y responsable de la notable “El diario viste de Prada” y de la divertida “Una pareja de tres”. El guión corre a cargo del desconocido Howard Franklin. Aparte de los tres intérpretes protagonistas, el reparto cuenta con otros nombres conocidos como Angelica Huston, Rosamund Pike, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Jim Parsons, y Joel McHale.

A tenor de lo que vemos en el tráiler, nos espera la típica comedia disparada a la que tan acostumbrados nos tienen los tres actores, repleta de momentos hilarantes y con búsqueda de la risa fácil. La historia es una mera excusa para dar rienda suelta a las locuras y ocurrencias de los tres cómicos. No creemos que sea una película para recordar, pero sí perfecta para echar unas buenas risas y pasar un rato entretenido. No todo van a ser cintas de superhéroes y grandes producciones repletas de efectos especiales.

the-big-year

La película nos cuenta la historia de tres hombres que se encuentran en una crisis de identidad, sin rumbo fijo en la vida. Para superar esa situación deciden buscarse nuevos retos. Para ello, se apuntan a un concurso anual de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las más extrañas de Norteamérica. La rivalidad entre ellos estará marcada por sus propias vidas.

Con “The Big Year”, Owen Wilson vuelve a protagonizar una comedia, tras la reciente “Carta blanca”, con lo que demuestra que vuelve a ser uno de los actores cómicos más importantes de la actualidad, una vez superados sus problemas personales. Por otra parte, siempre es una alegría ver a Steve Martin en una película, actor que siempre ofrece papeles solventes. Habrá que ver si Jack Black se controla un poco y nos ofrece su versión más amena y no esa cargante que hemos visto en muchas de sus películas.

La película se estrena en los Estados Unidos el próximo 14 de octubre. En nuestro país no tiene todavía fecha, pero no debería tardar mucho. Os dejamos con su divertido tráiler.


https://www.youtube.com/watch?v=zI3eBcTCpy0



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Victoria

    Me gustó mucho la película, hay partes muy buenas y otras tristes.Me gustó como actuaron.Los felicito por la película!!!!!:) :)UN BESO A TODOS.

    VICTORIA DE ARGENTINA