Tekken: Blood Vengeance. De los videojuegos al cine

Autor: 2
Comparte este artículo
Tekken es una de las sagas de videojuegos más conocidas, especialmente para los amantes del género de la lucha. Tekken: Blood Vengeance nos va a permitir disfrutar de su historia y los personajes más conocidos de la franquicia en las pantallas de los cines. Será una nueva incursión del mundo de los videojuegos en el cine.

2411Tekken_Bloodvengeance_logo

Grandes títulos de las consolas y ordenadores han dado el salto a la gran pantalla: “Prince of Persia”, “Tomb Raider” o “Doom” son solo algunos de los ejemplos. Al igual que las películas más comerciales suelen tener su respectiva versión en las consolas ( “Terminator”, “Alien”, “Ironman”). En ambos casos, hemos visto todo tipo de resultados. Desde películas y juegos nefastos, hasta otros que han sabido mantener el espíritu del original y que han tenido bastante éxito. Lo que está claro es que la línea que separa ambos mundos cada vez es menor, y más con los avances en tecnología que permiten juegos que se acercan ya a la realidad.

Tekken: Blood Vengeance sigue esta tendencia, y en el evento Level Up 2011 que se ha celebrado en Dubái, la compañía Namco Bandai ha anunciado esta película de animación realizada por ordenador, que se estrenará en verano.

Tekken:  Blood Vengeance traslada todos los personajes y la historia  a una película realizada en 3D y que permitirá a los aficionados descubrir más cosas sobre el pasado de los luchadores más famosos de la franquicia, así como lo que les ha llevado a unirse al prestigioso Torneo del Puño de Hierro. Siempre conservando todo el espíritu que la ha convertido en una de las sagas más famosas entre los aficionados a los videojuegos de lucha, que en sus 16 años de existencia ha vendido, entre todas sus entregas, más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

33719Tekken_BV (5)

La película está siendo producida por Digital Frontier (“Resident Evil: Degeneration”, “Death Note” y “Appleseed”), cuenta con un guión de Dai Sato (“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex” y “Cowboy Bebop”) y la dirige  Youichi Mouri, quien ya se encargó de las secuencias de inicio de los juegos Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

Una película dirigida especialmente a todos aficionados de la saga y también para aquellos que les guste las películas de animación en 3D. Mientras esperamos su llegada, nada mejor que disfrutar de su espectacular tráiler de presentación:



Por:
Etiquetas:
Categorías: Animación, Destacados, General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    josepon

    Me gusta lo que veo

  • avatar
    lorenzo

    Tiene muy buena pinta 🙂