Teatros con Sabor de Mahou

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿El teatro es capaz de desatar la misma expectación e interés que el séptimo arte en las salas de cine?, solo hemos de comprobar la nueva iniciativa de Mahou Sin en “Teatros con Sabor” para darnos cuenta de las emociones que se viven entre los actores y espectadores, ¿lo quieres ver en un vídeo?, entonces sigue leyendo.

Teatros con Sabor de Mahou

El encanto del teatro es muy diferente al que nos aporta el cine, mucho más cercano y cálido con el público. Mahou ha querido forjar unas relaciones tan estrechas con sus habituales de los bares, que cada quince días, desde el pasado mes de octubre, han montado auténticas obras de teatro en algunos de los locales más emblemáticos de Madrid, donde sus asistentes podían participar en su argumento a través de Twitter. 



Una de las muchas historias que hemos podido ver representada con la colaboración de Mahou es #VENDOMIMOTO, una obra que retrata cómo la libertad de la soltería se ve en parte mermada cuando formamos nuestra propia familia, hasta el punto de que si antaño, acudir a un bar suponía coger nuestra moto en solitario, ahora supone conducir nuestro coche acompañados de nuestros hijos.

¿Qué os parecen a vosotros los Teatros con Sabor de Mahou?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario