>Cosas del Cine

Takis, tu mejor aliado para ver una película

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 noviembre, 2016

Hay películas que nos hacen vivir emociones fuertes, intensas y que no olvidaremos fácilmente con el paso de los años. Algo muy parecido es lo que sentirá nuestro paladar cuando pruebe los “Takis”, ¿has oído hablar de ellos?

Takis, tu mejor aliado para ver una película

Muchos cinéfilos estarán de acuerdo con nosotros sobre lo idóneo que es contemplar tomar un pequeño tentempié mientras contemplamos nuestra película favorita. Esto último puede deberse a que nuestra mente asimilará mejor la emoción desatada por cada una de las escenas que componen el largometraje de nuestros sueños. Los nervios y la tensión contenido nos lleva, casi de forma inevitable, a dar rienda suelta a nuestra tentación y sofocar ese fuego con unos deliciosos aperitivos como “Takis”. 

Con un éxito arrasador en Estados Unidos y en México, estos snacks de maíz se convierten en nuestros mejores aliados para encender nuestras emociones más intensas. Ya sea con un sabor a queso como telón de fondo o con un ligero toque de lima, estas delicias se situarían en el puesto más elevado del top Ten de productos picantes.



Crujientes y alargados estos manjares son realmente sorprendentes e impactantes, casi tanto, como esa película que tanto idolatras y que has contemplado en incontables ocasiones desde el sofá de tu salón, sin importar si llueve, nieva o sale el sol en el exterior. Lo mejor de todo, más allá de su característico sabor picante, es que podrás elegir entre una amplia variedad de modelos. Por un lado, tenemos la variante “Hot” con chile y lima, que aportará esa sensación de acidez de lo más intensa. Pero, no solo nos quedamos en este punto, sino que también podemos elegir entre “queso TNT“, el nuevo Angry Burger y Xtra Hot con chile, limas y un extra de picante.

Un snack deliciosamente picante como los que podemos encontrar en Takis te sumergerá en una experiencia indescriptible.

Si eres un valiante y te atreves a probar su sabor, anímate y sigue sus movimientos en las redes sociales. Plantea debates en Facebook o comenta en Twitter,.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿no pensáis que son el mejor aliado para acompañar una película?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales