Steve Carell y Tina Fey protagonizan "Date Night"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dos de los comediantes más destacados de los últimos años, Steve Carell y Tina Fey, se unen para divertir al público cinéfilo. La película en cuestión se llama “Date Night” y tiene como eje central una serie de hechos alocados que deberán vivir los personajes encarnados por Carell y Fey. Este blog de cine dará más detalles de esta comedia cuyo estreno se realizó durante el mes de abril en los cines de Estados Unidos.

"Date Night"

Bajo la batuta del cineasta Shawn Levy, los actores Steve Carell y Tina Fey protagonizan la divertida comedia “Date Night”, filme conocido también con los nombres “Noche Loca” y “Una noche fuera de serie”.

La cinta cuenta la historia de Phil Foster y Claire Foster, un matrimonio que, tras salir a cenar para tratar de reavivar la chispa de su rutinaria vida de casados, deberá transitar por una serie de situaciones raras y alocadas debido un malentendido. Ambos son confundidos con una pareja de delincuentes.

Si bien la presencia de Steve Carell y Tina Fey en el elenco de esta película es un incentivo para ir a verla en el cine, lo es también la participación estelar del actor Mark Wahlberg, quien deja por un lado las cintas de acción y drama, para involucrarse en el terreno de las comedias.

El filme “Date Night” está dirigido por Shawn Levy, quien ya tiene experiencia en lo que respecta a comedias. Es importante recordar que este cineasta canadiense, también productor y actor, fue el responsable de las dos entregas de la saga “Night at the Museum”, filmes protagonizados por el gran actor comediante Ben Stiller.

Por su parte, el guión de la cinta fue escrito por Josh Klausner, uno de los que se hizo cargo de los libretos de “Shrek Forever Alter”, la tan esperada cuarta entrega de la saga del ogro Shrek y su fiel amigo Burro.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario