Spyfie de Heineken, misión cumplida

Un total de 200 personas, elegidas a nivel mundial, tuvieron la oportunidad de protagonizar el primer selfie realizado por Heineken® desde el espacio con motivo de su asociación con la popular saga de espías James Bond. ¿Quieres verlo en un espectacular vídeo? En ese caso, no pierdas detalle y sigue la pista.

0 comentarios
admin
viernes, 27 noviembre, 2015
Spyfie de Heineken, misión cumplida

"Spyfie" es el nombre con el que se conoce el evento emprendido por la reconocida marca de cerveza en la presa Hoover de Nevada, Estados Unidos. Nada más y nada menos que doscientas personas, procedentes de diferentes partes del mundo, se concentraron en su interior para ser fotografiadas desde el satélite Deimos-2.

Para obrar tal hazaña, Heineken® ha contado con la colaboración de los expertos de UrtheCast para obtener un primer plano en ultra alta definición de cada participante. Los elegidos tuvieron la oportunidad de posar desde este rincón del planeta con el responsable de interpretar al villano de la nueva película de James Bond, el actor Dave Bautista. 

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/I2rysTJhKVrM87LTJ0zWCFDPa96dZiQT%252FmOnDhavdpBGgq8PcE2rfpenok4qhuX7Yo50A388UsqeUntC9Zh15DbBEAvBedzLTz%252BZBlTLCxR377UtZ9iEJCVuhQRdBzSG0c7bYjhMxqG9xSmezVfegA%253D%253D" + '?rand=' + r

El satélite empleado para cumplir con la misión "Spyfie" orbita a unos, nada desdeñables, 600 kilómetros de distancia de la Tierra con un diseño y fabricación cien por cien española. Con esta iniciativa de dimensiones tan colosales, Heineken® muestra una vez más su apoyo incondicional al agente secreto más famoso del séptimo arte y conocido en todo el mundo por sus hazañas para proteger a la sociedad de sus muchos enemigos y amenazas terroristas.

Esta colaboración fue forjada hace 18 años, pero es en este momento cuando la experiencia llega a su punto culminante. Uno de los grandes atractivos de la campaña es sin duda alguna Spyfie, la misión que asombraría al mismísimo James Bond y en la que buena parte de la sociedad ha tenido la oportunidad de participar.

Spyfie de Heineken

El director ejecutivo de UrtheCast, Scott Larson, afirma que cuando Heineken® les propuso esta idea pionera no dudaron ni un solo instante en apoyar la iniciativa y en poner en sus manos lo último en tecnología para conseguir una instantánea de excelente calidad desde el espacio.

La misión ha sido todo un éxito, solo has de comprobarlo con tus propios ojos para darte cuenta de que, muchas veces, la realidad supera la ficción de la gran pantalla. Descubre más detalles aquí.

¿Qué os parece a vosotros la iniciativa "Spyfie" de Heineken®?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *