

Pues parece que la ideas no fluyen con naturalidad y el bolsillo es el que manda. De esa forma, si se acaban las novelas escritas por Stephanie Meyer se tendrá que hacer una película que recoja algo de la saga millonaria para ver si resulta como negocio.
Los tres productores de la saga, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary no han descartado la posibilidad. De hecho han dicho que la posibilidad está ahí y que su principal misión es hacer que las novelas de Meyer sean bien llevadas a la pantalla grande.


Una de las posibilidades es que se base en la novela paralela llamada Sol de media noche que es un recuento de la historia pero esta vez desde el punto de vista de Edward. Podría ser, el problema es que la novela ha sido abandonada por la escritora y un recuento de todo no parece lo suficientemente atractivo como para justificar una nueva película al respecto.
La otra idea es la de contar la historia de la Familia Volturi, que ha vivido más de 3000 mil años y que son guías y preservadores del secreto de los vampiros. En ese caso se podría usar como personajes a Michael Sheen y Dakota Fanning que interpretan a Aro y Jane Volturi en ‘The Twilight : New Moon’.
Por el momento solo están las ideas pero algo es cierto: el negocio manda en el cine y si los productores ven que existe posibilidad de sumar algunos millones con una nueva realización que explote el tema de Twilight, lo harán.