>Cosas del Cine

Snatt´s de Grefusa, el mejor aliado del cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Septiembre, 2016

El cine se convierte en el medio idóneo para olvidar, durante unos breves instantes, los problemas y responsabilidades que acompañan a la temida operación retorno. Contemplar una buena película picando unos Snatt´s de Grefusa será ideal para este viaje épico, ¿no os parece?



Un persecución por carreteras interminables, la búsqueda de un tesoro escondido en el rincón más inhóspito del planeta, los tambores que anuncian la llegada de una cruenta batalla o un encuentro inesperado en mitad del viaje que lo cambiará todo por completo son algunas de las escenas que podemos contemplar en una película de la cartelera.

Snatt´s de Grefusa para acompañar una buena película

No obstante, tales instantes cinematrográficos carecerían de emoción si no fueran interpretados por unos buenos actores, contaran con una música profunda y emotiva como telón de fondo, un cuidado montaje de sonido y, por supuesto, un buen surtido de Snatt´s de Grefusa en nuestra mano. ¿Qué sería del cine y de la operación retorno sin una buena ración de estos deliciosos aperitivos?

Y, si no creéis nuestras palabras, que se lo pregunten a la actriz María León ( “La voz dormida”, “Carmina o revienta” o la serie “Allí Abajo”). Ella tiene muy claro que una de las mejores armas para superar un caballo de batalla como el indeseado regreso de las vacaciones es con unos buenos Snatt´s de Grefusa. ¿Y vosotros?, ¿todavía no los habéis probado?

Snatt´s de Grefusa para acompañar una buena película

No cabe duda de que estos pequeños tentempiés nos ayudarán a combatir el gusanillo y a viajar al lado de los protagonistas de la película a lo largo de las más de dos horas de duración del largometraje. Estos originales palitos están elaborados al horno, dotados de cereales y frutos secos que aportarán a tu cuerpo la energía que necesita. Además de ser una fuente de fibra interesante, están compuestos por ingredientes de calidad y de nuestra tierra como el aceite de oliva. Todo ello por no hablar de que carecen de conservantes y colorantes.

Puedes elegir entre una amplia variedad. A nosotros nos encantan los que llevan pipas con la bolsa en color verde, pero vosotros podéis optar por otros muchos como, por ejemplo, con queso, chocolate y avellanas, cereales integrales, con olivas y sésamo, snacks con cebollas caramelizadas, tomate y finas hierbas. ¿Cuál es el vuestro?, ¿estáis de acuerdo en que los Snatt´s de Grefusa son uno de los grandes aliados del cine?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales