Después de la fiesta playera el programa descansará la primera semana de mayo con motivo de la celebración del “Open de Madrid” que la Sexta retransmite en directo desde la Caja Mágica.
Patricia Conde, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Leo Harlem y compañía estarán acompañados por el presentador de Atrapa un millón, Carlos Sobera, la conductora de Espejo Público, Susana Griso, o la cantante Edurne, entre otros.
Sin embargo, el programa no está consiguiendo los niveles de audiencia deseados y a pesar de que la reducción y cambio de horario le ha sentado bien, no logra superar nunca a su principal competidor, Tonterías las justas, alcanzando shares del 5%.
El 9 de mayo estarán de vuelta pero no se sabe por cuánto tiempo. Los rumores señalan que su fin está próximo, como si lo de llegar al programa 1.000 fuera el objetivo final del programa y lo han mantenido en parrilla por eso. Desde la cadena intentan calmar las aguas y buscan salidas. Una de las opciones que barajan es dejar descansar el formato hasta verano y volver con las pilas cargadas y con jugosos cambios.
Lo único que parece claro es que el programa se encuentra en fase de renovación y que tanto la cadena como la productora, Globomedia, estudian varias opciones para reflotar el formato. Lo que sí parece claro es que contarán en principio con la mayor parte del equipo y que el formato semanal parece descartado.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno