Sinopsis y comentario: Vertige

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vertige es una interesante película que tiene un poco aventuras pero es también una película de género, en la que destaca el protagonismo fundamental de la montaña.

vertige

Precisamente una de las particularidades de la película es que en ella la naturaleza no es solamente un adorno, un decorado. Entre la interpretación de los actores y la montaña hay una interacción única y muy especial. La película se ha rodado en condiciones reales, algo que ayuda más a que los espectadores se vean sumergidos de lleno en la acción.

En Vertige se da una mezcla de géneros muy interesante, que tiene algo de aventura, intriga, acción… Por una parte, está el grupo de amigos, entre los que hay relaciones afectivas, de amistad… que irán evolucionando con ellos a lo largo de la cinta. Y es que aunque todos están juntos en la persecución, cada uno de ellos tiene su propia historia personal. Por otra parte está el misterio al que tienen que enfrentarse y que los supera y a la vez los amenaza, con el telón de fondo de un entorno impresionante pero a la vez, inhóspito.

La verdad es que ese entorno, la montaña, se convierte en otro de los actores de la cinta que, junto al resto del reparto, realizan un muy buen trabajo.

Sinopsis de la película
Abel Ferry, el director, nos habla en esta cinta de la historia de un grupo de amigos que, uniendo sus ganas de vivir una auténtica aventura y su deseo de reencontrarse, deciden hacer una escalada juntos, una vía ferrata en alta montaña. Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, vivirán en este viaje no solo un ascenso a la montaña, sino que también verán como los sentimientos que tenían escondidos empiezan a aflorar.

Pero no será esta la única dificultad que van a encontrar en el camino, ya que pronto van a descubrir una verdad aterradora: no están solos en su escalada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario