Sinopsis: Háblame de amor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Háblame de amor es la interesante historia de Sasha, un chico de 25 años, hijo de dos drogadictos. Su padre murió pronto y su madre lo abandonó en Borgo Fiorito, una comunidad de personas que luchan por salir de la drogodependencia, que se ha convertido en su mundo, lejos de la realidad, pero que al menos le da estabilidad.

hablame_de_amor_-_600


Allí establece fuertes lazos, casi paternales, con Riccardo, el jefe de la comunidad; y con Benedetta, una joven de su edad hija de un bienhechor externo de la que acaba enamorándose.

Cuando sale por primera vez de la comunidad, tras recibir el encargo de restaurar la villa de la familia de Benedetta, se siente seguro que la ama y de que jamás podría enamorarse de nadie más.

Entonces entra en escena Nicole, una mujer de unos 40 años que además de bella e irónica, cuenta con la ventaja de su inteligencia. Nicole irrumpe en la vida de Sasha cuando sus dos coches se chocan, y los dos salen vivos del accidente de puro milagro.

Cuando salen para ocuparse de una pequeña perrita que se ha visto implicada en el choque, después de verse tan cerca de la muerte, lo que ha sido un choque con los coches se convierte en un encuentro entre las personas.

Son dos personas muy distintas que en el fondo tienen en común mucho más de lo que creen: son dos personas que se sienten solas, que tienen miedo y que aunque no se lo confiesan, se reconocen uno en el otro.

Nicole ayuda a Sasha a conquistar a Benedetta, y entre ellos empieza a nacer una intimidad de pensamientos y emociones muy especial. Lo que Nicole no deja de repetirle a Sasha es “Vive, Sasha, vive”, porque ella conoce muy bien la soledad y el desierto de emociones que supone alejarse del mundo y de la vida.

Poco a poco, las cosas van cambiando, también para Benedetta, que conduce a Sasha a conocer su parte más débil, más oscura, más parecida a sus padres.

Mientras, Nicole se da cuenta de que no puede seguir huyendo de su pasado y se enfrenta a sus fantasmas, para mirar hacia la vida, hacia adelante.

Sasha y Nicole descubrirán que se puede renacer, que dos personas pueden encontrarse frente a frente, en igualdad de condiciones, y verse en el otro. Y aceptar por fin los verdaderos sentimientos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario