Sinopsis: American Playboy

American Playboy es una interesante película que habla de la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un hombre con una vida acomodada, todo un libertino que tiene una vida de lujo, que ha conseguido saltando de cama en cama.

0 comentarios
viernes, 4 septiembre, 2009
American-Playboy-b

Se dedica a organizar fiestas y a acostarse con gran cantidad de mujeres. Mientras, vive a cuerpo de rey en la casa que Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad, tiene en Hollywood Hills.

Las cosas le van bien y no se puede quejar, pero empiezan a complicarse cuando conoce a  Heather (Margarita Levieva), una camarera que actúa como él, aunque él no lo sabe. Al encontrarse con ella, Nikki se replantea su vida: qué está haciendo y hacia dónde se dirige.

No le va a quedar otro remedio que tomar una decisión importantísima: elegir entre el amor o el dinero.

Shampoo, Desayuno con diamantes y American Gigoló, son algunas de las películas en la que se inspira American Playboy, para trazar el perfil de un personaje que se dedica a embaucar a los demás a través de su sensualidad.

Los personajes

Uno de los prinicipales personajes de esta película es la ciudad. Los Ángeles nos ofrece un contraste muy grande entre los lugares en los que se mueve Nikki en Hollywood Hills de la mano de sus amantes de lujo, donde vive a lo grande; y de los hoteles de mala muerte en los que termina cuando no tiene otro lugar al que ir.

Así, Nikki descubre todo el mundo de pesadillas que esconde la ciudad, aunque se maquille de lujo en otros lugares.

Por otra parte destacan algunos personajes como Emily (Rachel Blanchard), que siente una fuerte atracción por Nikkm pero que acaba sintiéndose engañada y utilizada por él. Harry es el mejor amigo de Nikki, que siempre tiene que acabar ayudándole cuando se queda sin ninguna mujer a la que acudir.

David Mackenzie es el director de esta cinta, que  tiene un tono irónico muy interesante, y que supone una nueva mirada al mundo del sexo, el dinero y todo lo que Hollywood tiene que ofrecer a la gente guapa. Eso sí, este estilo de vida no es gratis. A veces, el precio emocional que hay que pagar resulta muy caro.

Contenidos relacionados

  • Leonardo di Caprio será Hugh Hefner de Playboy

    Fotografía: Jaud  El conocido actor, Leonardo Di Caprio, será el encargado de interpretar al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en la gran pantalla. El film narrará la biografía del editor y creador de una de las revistas de entretenimiento para adultos más famosas del mundo. Así es amigos, Leonardo Di Caprio interpretará de nuevo a un hombre de negocios de gran importancia como ya hizo en el film «El Aviador», donde encarnó a Howard Hughes bajo la dirección de Martin Scorsese, ganador del Oscar el Mejor Director este mismo año por la película «Inflitrados». Tanto Di Caprio como Hugh Herfner se han mostrado encantados de que la vida y obras del creador de Playboy vaya a ser llevada a la gran pantalla y de que sea Di Caprio quien interprete a Herfner, ya que ambos son amigos desde hace tiempo, según confirma Filmeweb. Fotografía: Alexander Hauk  La película hará un recorrido por la biografía del empresario, empezando por los orígenes de la revista Playboy, allá por el año 1953. Veremos en ella cómo surgió la idea inicial para la creación de la revista, el nacimiento de los clubes exclusivos y c...


  • Russel Crowe en American Gangster

    Hoy, en Cosas del Cine, nos vamos a centrar en el personaje que Russel Crowe encarna en la película, de Ridley Scott, «American Gangster «, un papel a partir del cual le han llovido halagos por todas partes y que, la crítica, no ha dudado en considerar como uno de los grandes alicientes del film. Primeramente, sólo deciros que «American Gangster» se estrena el próximo viernes, 28 de diciembre. Como ya os adelantábamos antes, «American Gangster» está protagonizada por Russel Crowe, aunque le acompañan otros grandes actores como Denzel Washington, Josh Brolin, Chiweterl Ejiofor, Carla Gugino, John Hawkes, Ted Levine o Yul Vázquez. El film está dirigido por el magnífico Ridley Scott y se estrenará en España el próximo 28 de diciembre. Russel Crowe se encarga de interpretar a Richie Roberts, un policía marginado que comienza a descubrir que una persona ajena a los clanes mafiosos, del Nueva York de los años 70, está ascendiendo y consiguiendo un poder tremendo. El personaje de Crowe se caracteriza por ser un tipo solitario que sigue sus principios al cien por cien. La película está basada en una historia real que nos cuenta...


  • Sinopsis: Imagine

    Evan Danielson (Eddie Murphy) es el típico «mago de las finanzas»: un hombre serio, concentrado, con gran éxito laboral y motivado para ganar. Pero las cosas cambian para él el día en que su hija le presenta a las princesas y a la reina que forman parte de su mundo imaginario. Desde entonces, Evan sigue a su hija en un recorrido fantástico, una auténtica aventura divertidísima pero que le hizo cambiar su forma de ver la vida. A partir de este momento, Evan Danielson se acaba replanteando el valor de sus relaciones personales y redefiniendo el concepto de éxito que había estado persiguiendo hasta ese momento. Olivia (Yara Shahidi), la hija de Evan, tiene siete años, y la relación entre ellos no es sencilla: les cuesta mucho conectar. Evan está absolutamente centrado en su trabajo, y dedica casi todo el día a las exigencias de su carrera. Padre e hija no pasan demasiados buenos ratos juntos, y Olivia parece que se ha rendido. Y entonces, Evan ve la posibilidad de lograr un ascenso con el que ha soñado toda la vida. ¿Qué más se puede pedir entonces?  Eso sí, Evan se encuentra en una situación un tanto complicada, ya que por ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *