Se cumplen 25 años de la Jungla de Cristal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo día 15 de febrero se estrena en España La Jungla: Un buen día para morir, la quinta entrega de de la exitosa franquicia de acción. Se da la casualidad que este año se celebra también las bodas de plata de la serie protagonizada por Bruce Willis, que ha encarnado al mítico John McClane en las cinco películas.

jungla-de-cristal-5

Para celebrar esta fecha tan especial, Twentieth Century Fox descubrió un enorme mural que representa al emblemático héroe de acción, delante del Estudio 8, y que se une a otros que conmemoran El Imperio Contraataca, Los Simpson, Sonrisas y Lágrimas, La Tentación Vive Arriba e Incidente en Ox-Bow, y que adornan otros platós de Fox. Bruce asistió a la ceremonia acompañado de su coprotagonista Jai Courtney, que da vida a Jack, el hijo de McClane, en la nueva película, y del director de la misma, John Moore.

Los festejos incluyeron también una recepción en el piso 21 del Fox Plaza, que los incondicionales de La Jungla de cristal reconocerán como el “Nakatomi Plaza”, la zona cero de la imparable acción de la histórica película original.

mural-jungla-cristal-25-aniversario

Bruce Willis comentó que “una de las cosas más fascinantes de interpretar a McClane es que él no es en absoluto un superhéroe. No tiene poderes ni habilidades especiales. Es un tipo normal con el que cualquiera puede identificarse. Aunque estemos continuamente forzando los límites para crear grandes escenas de acción, me parece que el sentido del humor de McClane y la posibilidad de identificarse con él, son lo que de verdad atrae al público”.

El presidente y director general de 20th Century Fox, Jim Gianopulos, añadió: “Hace veinticinco años, La Jungla de Cristal, John McClane y Bruce Willis emocionaron al público de todo el mundo y crearon un nuevo patrón de acción y aventura. Ahora, en vísperas del estreno de La Jungla: Un Buen Día Para Morir, nos alegra enormemente conmemorar y rendir homenaje a esta perdurable parte de la legendaria historia de nuestro estudio, con el descubrimiento de este mural”.

Para continuar con las celebraciones, el próximo 27 de febrero se lanzará al mercado la Tetralogía Jungla de Cristal Colección 25 Aniversario tanto en Blu-ray como en DVD. Ambas referencias incluirán las primeras cuatro películas de la saga además de un DVD inédito de 60 minutos con contenidos extra, “Descubriendo La Jungla de Cristal”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Destacados, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario