Ronfunding hace realidad tus proyectos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes pensado emprender un proyecto innovador y positivo, que se convierta en un beneficio para la sociedad, pero no dispones del apoyo necesario para llevarlo a cabo?, Ron Ritual ha desarrollado una iniciativa que te permitirá poner en práctica esas ideas ingeniosas por el bien de la sociedad, ¿lo quieres ver en un divertido e interesante vídeo?

Ronfunding hace realidad tus proyectos

¿Has pensado en incorporar WiFi a la cafetería de tu facultad o disponer una máquina de café para tu biblioteca?, los más jóvenes encontrarán en esta iniciativa el trampolín que necesitaban para desarrollar esas iniciativas encaminadas a mejorar aspectos de su entorno y que terminarán por ser un beneficio para el resto de la población.

Ron Ritual ha creado una plataforma de Ronfunding, donde los proyectos que hayáis propuestos podrán conseguir el apoyo financiero necesario por parte de personas anónimas y donde la firma antes mencionada devolverá parte de su dinero invirtiendo en la puesta en marcha de estas iniciativas a través de sus fiestas.



Un total de 3.000 euros es la financiación máxima que podrás obtener a partir de las vías antes mencionadas por cada proyecto. Ronfunding se presenta como la ventana que otorgará las oportunidades que los jóvenes de hoy en día necesitan para ver cumplidas sus propuestas de mejora en la sociedad. No olvides que cada gota cuenta

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario