Resident Evil: Ultratumba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El estreno de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Resident Evil está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para disfrutar nuevamente de Alice y los demás sobrevivientes en este mundo apocalíptico lleno de monstruos, zombies y conspiraciones perpetradas por empresas malignas.

Resident_Evil-_Afterlife

Para esta nueva edición el director Paul Anderson apostó al sistema de grabación en tres dimensiones. Es más, para no quedarse fuera de la moda 3D en el primer tráiler de este film se puede observar una leyenda que indica que fue filmado con las mismas cámaras que James Cameron utilizó en Avatar.

Y parece que la idea de la proyección tridimensional no fue pensada de forma única para la película. Es que recientemente se llevó a cabo una rueda de prensa en España que quedará en la historia por ser la primera vía satélite y proyectada en vivo en tres dimensiones.

Así es, un afortunado grupo de periodistas y profesionales relacionados a la prensa pudieron asistir a una entrevista en 3D con la bellísima Milla Jovovich, quien vuelve a ponerse en la piel de Alice para esta cuarta entrega de Resident Evil. Y si antes pensaban que esta actriz ucraniana era bonita, no se pueden imaginar cómo es en tres dimensiones. Literalmente irradia belleza fuera de la pantalla.

Pero más allá de esto, y centrándonos en la rueda de prensa en sí, Jovovich admitió que cada día se siente más a gusto protagonizando esta saga fílmica. Y lejos del temor a encasillarse aseguró que este tipo de papel como heroína de acción la divierte demasiado como para dejarlo, aunque aclaró que sigue trabajando en proyectos muy diversos con otros géneros cinematográficos.

Además declaró que grabar una película de acción en tres dimensiones es realmente muy difícil, ya que hay que exponer demasiado el cuerpo a situaciones más realistas, especialmente en las escenas de luchas.

Resident Evil: Afterlife llegará a los cines del mundo desde el próximo 10 de septiembre.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario