Remake de ‘Highlander‘ dirigida por Justin Lin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El director de “Rápido y furioso” (‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’) estará al mando de una remake de la memorable cinta de 1986: ‘Highlander”. Aparentemente se expandirá la mitología de la trama original y de seguro, los efectos especiales serán fascinantes. Te contamos aquí lo que se sabe hasta el momento de esta nueva película en desarrollo.

highlander

Christopher Lambert y Sean Connery protagonizaron una película que se ha convertido en un film de culto para los amantes del género. Lambert encarnó en ese momento a Connor MacLeod, un guerrero escocés del siglo XV que descubría que a pesar de las graves heridas recibidas en combate lograba sanar milagrosamente.
Este personaje pasaba a forma parte de una raza de humanos diferente (Los inmortales), que debían luchar hasta que solo quede un representante.

La historia original era realmente fascinante, y para esta nueva versión, Art Marcum y Matt Holloway (ambos conocidos por su trabajo en Iron Man) se encargarán de realizar el complejo guión. Aparentemente el argumento tendrá una veta un poco más dramática y estará centrado en el sufrimiento del personaje principal.

“Tenemos el privilegio de tener una increíble oportunidad de reinventar una de las franquicias más grandes de la historia” , dijo Patrick Wachsberger, co-presidente de Summit Entertainment.“Neal y Justin (productor/director) han demostrado más de una vez que son capaces de emitir un éxito de taquilla entretenido y emocionante”, continuó.

El éxito del film original, dirigido por Russell Mulcahy, no ha podido ser alcanzado por las secuelas posteriores o por la serie televisiva. Veremos si esta remake puede mantener la magia de aquella primera cinta con todas las alternativas que ofrece el cine moderno. Por el momento, se desconocen los nombres de los actores que integrarán el reparto como también una posible fecha de estreno. Deberemos esperar por más novedades.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Directores


0 Comentarios Enviar un comentario