Finalizado el Rodaje de Iron Man

Autor: Comentar
Comparte este artículo
ironmancast.jpg

El proyecto para llevar a las pantallas a otro de los héroes de siempre para hacer caja como nunca ha terminado la fase de rodaje. El director Jon Favreu intentará dar vida a las aventuras de uno de los personajes de cómics(hay que ver el cómic para todo lo que da) más carsimáticos de la historia. A pesar de su bisoñez, el realizador estadounidense no tendrá excusas para no hacer un buen producto, ya que contará con un cartelón de actores: Robert Downy Jr., Jeff Bridges, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow y Terrence Howard.

Iron Man contará con todos los atractivos que hicieron de él una de las franquicias de Marvel, es decir, habrá armadura, un millonario excéntrico y entregado,  y secundarios carismáticos. Además la producción corre a cargo de Marvel Enterprises, por lo que se espera que cuiden de su producto. La cinta será distribuida por la Paramount Pictures y llegará a las pantallas el 2 de Mayo de año que viene.

Tony Stark será interpretado por el valor en alza Robert Downy Jr., Terrence Howard será Rhodes, Gwyneth Platrow será ‘Pepper’ Potts, Jeff Bridges será el antagonista misterioso y Samuel L. Jackson interpretará una nueva versión alopécica y bronceada de Nick Furia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario