¿Quién será el nuevo Conan?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay tres candidatos a sustituir a Arnold Schwarzenegger como Conan más de 20 años después de su gran éxito en el cine. Este blog de cine te habla de ellos.

Conan

Hace más de 20 años, tuvimos en la gran pantalla dos adaptaciones cinematográficas del personaje creado por el escritor Robert E. Howard, Conan. Ambas películas estuvieron interpretadas (por llamarlo de alguna manera) por Arnold Schwarzenegger y tuvieron una gran acogida gracias a los fans del personaje que convirtieron a la película en un gran éxito en taquilla.

Después de todos estos años y tras ver la gran aceptación que están teniendo películas de un estilo similar como 300 han hecho pensar a la productora Lionsgate que Conan aun puede ser un personaje con mucho tirada y por ello le están buscando sustituto al musculado senador de los Estados Unidos.

Suenan tres nombres para ello: Kellan Lutz, Jason Momoa y Jared Padaleki. El primero de ellos es el que más puede sonar al gran público ya que lo podemos ver en cartelera interpretando a El segundo, es el Emmet Cullen de la saga Crepúsculo.menos conocido en nuestro país, ya que sus interpretaciones se centran en su aparición en Stargate: Atlantis, una serie con muy poca repercusión aquí. El tercero, aparece en la serie Supernatural y también lo hemos podido ver en el reciente remake de Viernes 13.

La película, que ya ha sufrido varios retrasos correrá a cargo de Marcus Nispel y, en principio, se empezará a rodar en el próximo mes de marzo. Nosotros proponemos alguien más madurito pero que puede quedar mucho mejor en pantalla, ya que a los tres candidatos les falta bastante cuerpo para ser un verdadero Conan. Enviamos el nombre de Paul Levesque (Triple H para los seguidores del wrestling) que ya estuvo a punto de interpretar a Thor en la gran pantalla y que daría mucha mejor imagen del bárbaro.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, General, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario