>Cosas del Cine

Pipas “G” de Grefusa para acompañar una buena película

Autor: Comentar
Comparte este artículo
10 Marzo, 2017

¿No te ha pasado que cuando ves una película de acción, intriga o suspense, se despierta en tu interior unas ganas imparables de llevarte algo a la boca? El sabor único e innovador que nos propone Grefusa saciará esta necesidad gracias a las aclamadas Pipas “G”. Si no te lo crees, fíjate en este vídeo y compruébalo con tus propios ojos.


La bomba adherida a un autobús que no puede parar o explotará con todos sus pasajeros dentro; el ascenso al Monte Destino para destruir el anillo único de poder o el terror a ser descubierto por Los Otros en esa mansión derruida con el paso del tiempo son algunos de los momentos épicos e insólitos del séptimo arte, que se sobrellevan mucho mejor cuando tenemos en nuestras manos un aperitivo tan fantástico como el que nos ofrece Grefusa, ¿no os parece?

Descubre el poder de las Pipas “G” de Grefusa

En este caso concreto, no habría mejor tentempié para acompañar las escenas de tu largometraje preferido que con las llamadas Pipas G de la mencionada marca. Son tan grandes e insuperablemente buenas que no nos hemos resistido ni un solo momento a hablar sobre ellas.

La marca de pipas más vendida del mercado nos sorprende con el sabor único de sus pipas “G”, que más allá de ser realmente agradables a nuestro paladar, nos proporcionan grandes beneficios para mantener el tipo durante la duración de la película. Entre otras cosas, son ricas en proteínas, fibra, hierro y contienen un elevado porcentaje de vitamina E, Magnesio, Fósforo y Antioxidantes.

Pipas "G" de Grefusa para acompañar una buena película

Hay muchas variantes a elegir. Grefusa nos abre todo un mundo de posibilidades que iremos descubriendo como Frodo y su amigo Sam en la Tierra Media, más allá de las fronteras de su amada Comarca. Entre las diferentes variantes podemos destacar las Pipas G con sal, Tijuana, Baconeras o, incluso, ¡¡con sabor a miel!!

¿Te vas a perder la oportunidad de deleitarte con su sabor mientras sigues muy de cerca a los protagonista de tu peli preferida? ¡¡Descubre el auténtico poder de las Pipas “G” de Grefusa y cuéntanos tu experiencia!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales