Penélope Cruz presenta el musical “Nine”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La reconocida y bella actriz presento el nuevo film dirigido por el cineasta Rob Marshall. El estreno de llevo a cabo a Londres, donde según la crítica especializada, este musical podría llevar a la actriz a una nueva nominación para los premios Oscar.

https://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I

Pasando por diferentes estilos, esta vez se centra en la comedia, donde Penélope Cruz se adentra en el personaje de Carla, la amante del director italiano de cine Guido Contini. “Mi mayor miedo era cantar en público y bailar un tipo de danza muy diferente a la que había aprendido cuando era pequeña”, reconoce Cruz.

La película pone su énfasis en la crisis de identidad en la que Guido Contini (Daniel Day-Lewis) cae cuando se dispone a iniciar su novena y última película. Rodeado siempre por mujeres, Contini busca la inspiración entre su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente (Judi Dench) y su madre (Sophia Loren).  Según el director de la cinta, Rob Marshall, que en 2002 logró seis Óscar con “Chicago, el protagonista “está sumido en una crisis personal tan enorme que llega a perder su capacidad para crear”.

Penélope Cruz

Junto a l Cruz viajaron a Londres el director de la misma, Rob Marshall, así como también  parte del reparto, que incluye nombres de la talla de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman o Judi Dench, entre otros. “Nine”, que se estrena en EEUU el próximo 18 de diciembre. Es una adaptación del musical de Brodway, que  a su vez, se inspiró en el legendario filme “8 1/2” (1963), del italiano Federico Fellini.

Tanto el director como la protagonista del film confesaron que, en estos momentos, no piensan en la posibilidad de obtener el Oscar y que lo único que esperan es “que la película funcione bien y que la gente la disfrute”.



0 Comentarios Enviar un comentario