

Según informaron los medios de prensa, que se hicieron eco de esta noticia, parece ser que los responsables de la película “The Spare” tienen dudas acerca del actor que tendrá la responsabilidad de interpretar al heredero del trono.
Los actores que están más cerca de conseguir el papel son las jóvenes promesas de la industria del cine, Robert Pattinson y Rupert Grint, ambos mayores de 21 años, nacidos en territorio inglés y cuyas carreras tomaron vuelo a partir de su participación en Harry Potter.
Pattinson es inglés y tiene 23 años. Es el actor principal de la saga de vampiros, que comenzó con el film “Twilight”, conocido también como “Crepúsculo”, y que seguirá con “Nueva Luna” (2009) y “Eclipse” (2010). Y entre sus papeles más destacados, hizo de Salvador Dalí en la película “Litlle Ashes” en la cual compartió pantalla con el actor Javier Beltrán (Federico García Lorca).
Por otra parte, está el joven actor británico Rupert Grint, de 21 años, quien debe la mayor parte de su fama al personaje Ron Weasley de la saga fílmica “Harry Potter”, basada en la novela homónima de la autora J. K. Rowling. Aunque ha logrado escaparse de su rol de niño bueno para protagonizar dos películas en la que hace de niño malo. Estamos hablando de “Cherrybomb” y “Wild Target” (ésta última aún no estrenada).
Para finalizar esta nota queda solo preguntarles a los lectores de este blog, ¿a cuál de los dos actores elegirían para este papel? ¿O acaso tienen otros nombres en mente?
Imagen sujeta a licencia CC