Nuevo trailer de 'Astro Boy'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta película es un film que se espera con mucha ansiedad. Se trata de una adaptación animada del legendario dibujo animado Astro Boy y su estreno está pautado para el 23 de Octubre de este año. Mientras tanto, podemos observar increíbles imágenes en un nuevo trailer que se ha dado a conocer recientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=oPxs6MeHSFg

El ex-animador de Disney, David Bowers está en plena realización de un proyecto muy prometedor. Ha encarado el desarrollo de una película sobre el increíble Astro Boy, un personaje de dibujos animados que es un símbolo del anime, que fue ideado en su momento por el japonés Osamu Tezuka (quien es considerado el padre del manga) y que ha acaparado fanáticos en todos los continentes. Esta versión estará a cargo de Imagi Animation Studios y será distribuída por la empresa Summit Entertainment, quienes han dado a conocer un nuevo trailer con más avances sobre la historia.

Ya se han hecho versiones cinematográficas anteriormente, pero esta es la primera que incorporará tecnología de animación en tres dimensiones (CGI-Animation). A pesar de esto, la estética no deja de ser fiel al dibujo original y el guión ha sido desarrollado cuidadosamente de la mano de Timothy Harris (conocido por ‘Space Jam’).
Recordemos que se trata de un niño robot que lucha para combatir a los enemigos del mundo, y que a su vez, intenta adaptarse al ambiente de los humanos y a la vida cotidiana.

Astro Boy

Entre los actores que pondrán sus voces encontramos a Nicholas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy y Eugene Levy. Por su parte Freddie Highmore (quien ha trabajado en el film “Charlie y la fábrica de chocolate”) aportará su voz para el personaje principal.

Esperemos que el producto sea prolijo y que no defraude a los innumerables fanáticos. Su estreno se espera para el 23 de Octubre del 2009.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Animación, Clásicos, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario