Nuevo Proyecto para Juan Carlos Fresnadillo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 fresnadillo.jpg

El prometedor y talentoso director español, que se hizo de rogar nada más y nada menos que seis años para rodar su segundo trabajo, recientemente estrenado hace apenas un mes, ’28 semanas después’, que completa su carrera como director de ‘largos’ junto a ‘Intacto’ del 2001, tiene nuevo proyecto. ‘Wednesday’, miércoles en castellano, será la nueva película en la que depositará su esfuerzo el joven realizador.

‘Wednesday’ es una producción de DreamWorks Pictures, y Fresnadillo ya está trabajando en las localizaciones, basándose en el guión de Massy Tadjedin, el autor de ‘The Jacket’ (menuda combinación). La película será un drama en la que un hombre desesperado tras secuestrar y robar el coche de una mujer, emprende una frenética huida a través de Los Ángeles.

Enrique López Lavinge será el productor de la cinta,  que se desarrollará enteramente mediante la interpretación que hagan los actores de los personajes, del dramatismo que el director extraiga de ellos, sin demasiados artificios, escenas espectaculares o exceso de acción. Lavinge y Fresnadillo son viejos conocidos, ya que en 1997 fueron nominados al Oscar por su cortometraje ‘Esposados’, por lo que el realizador de Santa Cruz de Tenerife tendrá un buen aliado en el quipo de producción, que está completado por Nina Jacobson. 

El comienzo del rodaje está previsto para principios de año.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario