Novedades en DVD y Blu-Ray

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta semana llega algo floja en cuanto a estrenos en la cartelera de los cines, por lo que es un buen momento para echar un vistazo a las novedades en DVD y Blu-Ray, por si queremos disfrutar del mejor cine en nuestros hogares. Si somos aficionados a la comedia estamos de enhorabuena ya que contamos con una gran cantidad de estrenos de este género.

Ahora-los-padres-son-ellos

Vamos a echar un vistazo a las novedades más destacadas:

– “Como la vida misma”

Sinopsis: Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el área de deportes. Después de una primera cita que sólo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su pequeña ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Contenido de la edición Blu-Ray:

  • Película
  • Escenas suprimidas
  • Guía de supervivencia para padres novatos
  • Katherine Heigl: convirtiéndose en la mejor madre del mundo
  • Josh Duhamel: el domador de trillizos

– “Ahora los padres son ellos”

Sinopsis: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson) para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Contenido de esta edición (en ambas versiones, DVD y Blu-Ray):

  • Película
  • “Bob y Ben” & “Ben y Owen”
  • Bobina de gags
  • Comienzo alternativo y final alternativo nunca visto en cines
  • Escenas eliminadas

– “Wild Wild West”

Sinopsis: Will Smith protagoniza al agente especial del gobierno James West, y Kevin Kline es el maestro del disfraz y brillante inventor de artilugios, el agente Artemus Gordon, quien se une a West en una peligrosa misión: localizar y detener al diabólico Dr. Arliss Loveless y su malévolo plan de asesinar al Presidente de los Estados Unidos y acabar con el país. Salma Hayek es la misteriosa y bella Rita Escobar. Y los increíbles artilugios de la época, que incluyen un arsenal de variadas y fantásticas armas, excéntricos artefactos y una gigantesca tarántula mecánica, nos sumergen en ¡un salvaje Oeste que nunca han visto antes!

Contenido extra de la edición Blu-Ray:

  • Documentales
  • Vídeos musicales de Will Smith y Enrique Iglesias
  • Comentarios

– Pack Toy Stoty 3 + UP

Pack que incluye dos obras maestras del cine de animación en formato Blu-Ray como son ‘’Toy Story 3’’ y ‘’Up’’. La mejor manera de disfrutar de dos de las mejores películas de Pixar.



0 Comentarios Enviar un comentario