Nominaciones a los premios MTV Movie Awards 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde que el pasado 22 de marzo de iniciaran las votaciones, la semana pasada se dieron a conocer, por fin, las nominaciones de los esperados premios MTV Movie Awards, que tendrán lugar el próximo 5 de junio en el anfiteatro Gibson de Universal City de Los Ángeles (California). Se trata de la vigésima edición de esta gala anual en la que los únicos jueces son los espectadores más cinéfilos, quienes han podido votar sus películas y actores favoritos a través de la página Web de la cadena.

mtv-movie-awards-2011

Teniendo en cuenta este método de votación popular, no es de extrañar que entre los nominados nos encontremos con las películas y actores que han recaudado más dinero en la taquilla de este año. Un claro ejemplo es el hecho de que “Eclipse” lidere las nominaciones de estos premios con ocho nominaciones, siendo la saga “Crepúsculo” vencedora por tercer año consecutivo. Le siguen “Origen”, con siete, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”, con 6, y “La red social” y “Cisne negro” con cinco y cuatro nominaciones respectivamente.

La categoría de Mejor Actuación Masculina es una de las más valoradas por el público. Este año, el por primera vez nominado Jesse Eisenberg (“La red social”) se enfrentará a los veteranos Robert Pattinson (“Eclipse”), Taylor Lautner (“Eclipse”), Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”) y Zac Efron (“Siempre a mi lado”), todo un recopilatorio de ídolos adolescentes. Mientras que en el apartado femenino Kristen Stewart (“Eclipse”), Emma Stone (“Rumores y mentiras”), Emma Watson (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”), Jennifer Aniston (“Sígueme el rollo”) y la recientemente oscarizada Natalie Portman (“Cisne negro”), competirán por el ansiado premio.

Las votaciones para el premio a la Mejor Película permanecerán abiertas durante la ceremonia, que este año será conducida por Jason Sudeikis (“Carta blanca”). Los nominados en esta categoría son “Cisne negro”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”, “Origen”, “La red social” y “Eclipse”.
Los MTV Movie Awards se caracterizan por su sentido del humor. Entre las 13 categorías cabe destacar las del Mejor Beso, en la que participa Kristen Stewart tanto con su compañero Pattinson como con Taylor Lautner, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (“Origen”), Emma Watson y Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”) y Natalie Portman y Mila Kunis (“Cisne negro”). También son llamativas las categorías a la mejor pelea, el mejor villano (en la que participa el oso Lotso de la película de animación “Toy Story 3”), el momento más aterrador (que cuenta con Ryan Reynolds por “Buried”, de producción española) y el más surrealista (con la nominación de Justin Bieber por “Never say never”).
Por primera vez en la historia de estos premios, aparece la categoría de la Mejor Frase, premio por el que compiten “La red social”, con dos nominaciones, y “Origen”, “Rumores y mentiras” y “Niños grandes”, con una.
Se prevé una audiencia potencial de más de 1,2 millones de personas para la emisión de los MTV Movie Awards 2011, a través de su red global de más de 60 canales.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, General


0 Comentarios Enviar un comentario