

Como sabemos (aunque tan sólo algunos, pues hay quienes no andan muy enterados de lo que se trata este filme) esta vez, en Monstruos versus Alienígenas, la historia se inicia cuando Gallaxhar, un ser extraño de otro planeta que llega a la Tierra, lleno de maldad, dispuesto a hacer de todo para poder tomar el poder de todo cuanto suceda en el planeta, y para eso no tiene ningún reparo en acudir a sus planes más oscuros los cuales implican el uso de la violencia contra los terrestres y todos sus aliados.
Es por esta razón que las fuerzas de los humanos se unen para desterrar a Gallaxhar, una acción que sin embargo no tiene nada de efectiva, por lo que surge una idea algo descabellada, pero que es la única medida viable para salvar nuestro planeta: recurrir a los Monstruos, un plan B al que nadie pensaba recurrir.


Y los escogidos para salvar al planeta son los monstruos que se encuentran ocultos en una base militar en Estados Unidos, quienes son el horroroso Dr. Cucaracha, el babosos Bob, la enorme Susan, el espantoso Insectosaurio, así como un ser acuático algo extraño (aún para ser un monstruo).
Ese es el equipo con el que se cuenta como el último y más fuerte recurso para que el planeta no caiga en manos de otros seres ajenos al planeta y que solo buscan apoderarse de este y destruir toda forma de vida que pudiera amenazar sus deseos. Definitivamente una película de animación recomendada para pasar un momento muy divertido en las salas de cine.
No se9 si te puedas qujaer con alguien, pero juro por el Unicornio Rosa Invisible que en esta misma pe1gina, Google Ads decidif3 empastar un anuncio de una tal Tara la Medium Visionaria.Por otro lado, el video si me causf3 el efecto que esperabas! Saludos!