'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', de David Fincher. Tráiler de ¡8 minutos!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si el primer tráiler en castellano del remake estadounidense de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” os dejó con ganas de ver más de lo último de David Fincher, ahora podemos disfrutar con un anticipo en vídeo de más de 8 minutos. A pesar de que pueda ser bastante excesivo, en el vídeo no se anticipa no se descubre nada importante, por lo que podemos ver tranquilamente y así comprobar por nosotros mismos la alta calidad que promete. Y la verdad es que lo que deja ver no hace más que confirmarnos que estamos ante una de las películas más interesantes que vamos a recibir en 2012. Del mismo modo, no nos extrañaría nada que sea una de las triunfadoras en los Oscars.

Después de dirigir grandes éxitos, tanto de crítica como público, como “La res social”, “Seven” o “El curioso caso de Benjamin Button”, todo parece indicar que estamos ante la nueva joya de Fincher. El cineasta ha declarado en más de una ocasión su admiración sobre la cinta original de Niels Arden Oplev, pero, sin embargo, no se conforma con adaptarla, sino que adapta a su manera la primera novela de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson. Por lo que podemos ver en los dos tráilers, no faltará el ambiente oscuro e inmersivo típico de sus películas, así como un cuidado especial en la fotografía, el montaje. Elementos que le han convertido en uno de los prestigiosos y admirados del momento.

En esta ocasión se ha rodeado también de un equipo de lo más destacado, como Steven Zillian, responsable del guión de películas como “La intérprete”, “American gangster” o “Gangs of New York”. También nos gusta la pareja protagonista elegida, Daniel Craig y Rooney Mara. Craig encarna el papel de Mikael Blomkvist, el periodista protagonista que en la versión sueca fue interpretado por Michael Nyqvist. Por su parte, Rooney Mara protagoniza a Lisbeth Salander, la hacker que en en la cinta europea fue protagonizado por Noomi Rapace. Completan el reparto Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Steven Berkoff, Robin Wright, Yorick van Wageningen, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Goran Visnjic y Julian Sands.

millennium-1-pelicula-david-fincher

Jeff Cronenweth ha sido el responsable de la fotografía, mientra que Trent Reznor y Atticus Ross han compuesto la banda sonora. La película ha contado con un presupuesto de 100 millones de dólares, frente a los 15 millones de la versión sueca. Ahora sólo queda esperar que las expectativas tan altas que ha generado se cumplan. Queda poco para que lo podamos comprobar, ya que el 21 de diciembre se estrena en los Estados Unidos. En España tendremos que esperar al nuevo año, más concretamente al 13 de enero para poder ver la primera gran película de 2012.



0 Comentarios Enviar un comentario