'Men in Black 3', primer tráiler del regreso de los hombres de negro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Por fin podemos disfrutar del primer tráiler de “Men in Black 3”, una de las películas más esperadas de 2012. Supone también el regreso de los hombres de negro tras una década de ausencia. Repitiendo la fórmula de acción, humor y efectos especiales que tanto éxito comercial le dio en las dos primeras entregas, volverá a juntar a Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque con la incorporación de nuevos personajes que tendrán también un importante peso en la historia, como es el caso Josh Brolin, que encarnará al agente Kay.

Men-in-black-3

Además, supondrá el regreso de Will, que andaba algo desparecido de la gran pantalla. De hecho, su último trabajo fue “Siete almas”. Pero parece que en 2012 volverá a lo grande, ya que también participará en “After Earth”, la nueva película de M. Night Shyalaman.

La película ha sido dirigida nuevamente por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos primeras entregas, así como de otras conocidas cintas como “La familia Adams” y “Wild Wild West”. El guión corre a cargo de Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio (ya podrá ser elaborado, si tenemos en cuenta la terna de guionistas que lo firma). Steven Spielberg se encarga de la producción de esta cinta que huele a taquillazo seguro.

Además de los citados Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, completan el reparto de la película Emma Thompson, Alice Eve, Rip Torn, Jemaine Clement, Bill Hader y Michael Stuhlbarg.

Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta. Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

Men in Black 3 se estrenará el próximo 23 de mayo, tanto en 2D, como 3D e IMAX. Mientras esperamos el regreso de los hombres de negro más conocidos del cine, nada mejor que disfrutar de su primer tráiler, que, por cierto, no deja ver casi ninguna de las criaturas extrañas que caracterizan también a la saga.



0 Comentarios Enviar un comentario