Marc Lawrence, el hombre de las comedias Grant

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ha dirigido tres películas hasta el momento y en todas el protagonista ha sido el británico Hugh Grant.

Hugh Grant

Marc Lawrence nació  el 22 de octubre de 1959 y aunque su ocupación principal en el mundo del cine ha sido la de guionista y productor, también se ha dejado llevar detrás de la cámara. Hasta el momento “solo” en 3 ocasiones, pero seguro que en el futuro cada vez veremos más películas suyas en las carteleras.

Ha sido guionista de películas como las de la saga Miss Agente Especial además de las tres películas que ha dirigido y alguna otra que pasó sin pena ni gloria, algunas de ellas, ni siquiera llegaron a nuestro país.

Desde el primer momento, en sus guiones se respira humor , un humor a veces fácil, pero que hace reír y lleva al espectador a entretenerse, que muchas veces se agradece más que una gran película en la que pensar y darle mil vueltas al asunto.

En lo que se refiere a director, debutó en 2002 con una pareja de protagonistas de altos vuelos, Sandra Bullock y Hugh Grant que compartieron pantalla en Amor con preaviso. Entre medio siguió trabajando con Sandra Bullock pero en esas ocasiones como guionista.

Ya en 2007 volvió a la gran pantalla con el mismo protagonista masculino, Hugh Grant pero cambió la protagonista femenina y pasó a ser Drew Barrymore con quien se dividió la creación de una canción en Tú la música y yo la letra.

En 2009, aunque llega a nosotros con el 2010 ya iniciado estrenó su última película. De nuevo Hugh Grant como protagonista masculino y cambiando de nuevo la pareja. En este caso, la reconocida Sara Jessica Parker intentando ser la pareja perfecta para el inglés en las películas románticas. Ellos son la pareja Morgan en la película ¿Qué fue de los Morgan?

Esperaremos a ver quién será  la próxima pareja de Grant y quien nos hará reír de nuevo con los guiones y la dirección de Marc Lawrence, un humorista del cine que siempre deja un buen momento de entretenimiento en los cines.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Directores


0 Comentarios Enviar un comentario