Madres de películas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay muchas películas en las que las madres cumplen el papel más importante, a continuación repasamos a algunas de ellas. Se acerca el día de la madre, y como homenaje vamos a repasar algunos de los papeles más célebres del cine reciente en los que las madres son el plato principal y aquellas que mueven el hilo de las películas. Repasamos a cinco madres de película que han dado mucho de hablar en su respectivo momento.

Julia Roberts

Empezamos con la Pretty Woman del cine, Julia Roberts, que ya más madurita interpretó a Erin Brokovich en la película de mismo título donde a cargo de tres hijos de dos maridos distintos no consigue encontrar un empleo y empezará a tener problemas. Luego se pondrá a trabajar para el abogado que la salvó de ir a prisión y empezará una nueva vida.

En la película más antigua de las que vamos a repasar, Un sueño hecho realidad, la madre se llama Agnes Browne, y está interpretada por la magnífica Anjelica Huston. Tras la reciente muerte de su marido, Agnes se verá forzada a trabajar vendiendo frutas en un mercado para pagar la deuda que le supuso el funeral de su marido.

Otra de las madres más reconocidas (y en este caso más sexys) de los últimos años es Erin Grant, la mujer protagonista de Striptease interpretada por Demi Moore que en su momento, dejó boquiabiertos a propios y extraños. Interpreta a una madre que debe cuidar de su hija trabajando de stripper, pero unas cuantas situaciones, la pondrán en apuros.

En otra película donde aparece Julia Roberts, nos encontramos una de las películas más tiernas donde Susan Sarandon interpreta a Jackie Harrison, una mujer enferma, separada y con hijos, que intentará mostrar a la que podría ser la “próxima madre” de sus hijos como hacerlos felices.

La última del repaso es la ganadora del Óscar de este año, Sandra Bullock en The Blind Side, donde interpreta a la madre adoptiva de un chico que vive en la calle y que, como tal, se mete continuamente en problemas. Leigh Anne Tuohy (el personaje de Bullock) intentará enderezar la vida del chico a la vez que intenta aclarar la suya propia.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario