La primera en caer ha sido ‘Made in Jersey’, destinada a la fatalidad de los viernes (donde muchas series van a morir), no ha aguantado ni dos semanas en antena. La rápida actuación de la cadena CBS, que solo presentaba cuatro nuevas series esta temporada, ha hecho que sea la primera cancelada.
La ficción estaba protagonizada por Janet Montgomery y sus demográficos fueron bastantes malos desde el primer momento. En su segunda emisión ni siquiera superó el 0,8 en demográficos, lo cual ha hecho que ‘Made in Jersey’ sea sustituida por las reposiciones de ‘Hawai 5.0’ o ‘NCIS’.
La segunda serie cancelada se ha ido a NBC, una cadena que ha presentado muchas novedades esta temporada y por ahora ha triunfado con la renovación de una temporada completa de tres de ellas. ‘Animal Practice’ comenzó en plena forma, sin embargo ha ido cayendo semana tras semanas sin ánimo de recuperarse en una audiencia cada vez más ridícula.
‘Animal Practice’ ha contado con el esfuerzo de NBC que quería que su comedia donde un veterinario se preocupa más por los animales que por sus dueños, fuera todo un éxito. En el quinto episodio y un 1,0 en los demográficos han bastado para que la cadena del pavo de carpetazo a una serie que no gusto demasiado desde sus comienzos.
A pesar de tener por ahora solo dos cancelaciones, la sombra abarca muchas otras ficciones de este año que no están terminando de repuntar. Es el caso concreto de ‘Partners’ de CBS, ‘The Mob Doctor’ que lleva agonizando desde su comienzo y las nuevas series de ABC: ‘Nashville’, ‘Last Resort’ y sobre todo ‘666 Park Avenue’ que a pesar de prometer mucho, no han sorprendido tanto.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno