El ranking está dividido en dos partes de cinco personas o más bien en dos tipologías de series. Por una parte tenemos las ficciones de ámbito dramático con algunos individuos que no hemos visto en este tipo de ranking y por otro las comedias y series de humor.
En la primera posición de los actores de drama mejor pagados se encuentra Mark Harmon de la serie ‘NCIS’ que cobra alrededor de 500.000 dólares por episodio. Una cifra bastante voluminosa que se aleja bastante de otra habitual en este tipo de listas, como es Ellen Pompeo de ‘Anatomía de Grey’ que recibe 350.000 dólares por cada capítulo grabado.
Sorprende que los siguientes nombres sean actores y actrices que todavía no han estrenado su nueva serie. Tendríamos a Kevin Bacon que emitirá ‘The Following’ en la mid season de 2013 y que cobra 175.000 dólares; a Lucy Liu por la versión estadounidense de Sherlock Holmes llamada ‘Elementary’ (recibiendo 125.000 dólares por episodio); y Stephen Amell por la serie de superhéroes ‘Arrow’ que consigue 30.000 dólares.
Pasando a la sección de series cómicas, también tenemos sorpresas respecto a los individuos mejor pagados. Liderando el ranking se encuentra el sucesor de Charlie Sheen en la serie ‘Dos hombres y medio’. Ashton Kutcher recibe unos 700.000 dólares por episodio, ya que su fama le precedía antes de entrar a trabajar en la comedia.
Le sigue Kaley Cuoco, la estrella femenina de ‘The Big Bang Theory’ que cobra 300.000 dólares y el reparto de actores adultos de la comedia ‘Modern Family’ que de cara a la cuarta temporada ha aumentado su sueldo hasta los 175.000 dólares.
Lea Michelle, de ‘Glee’ también sale beneficiada de la ficción musical que le ha dado la fama, con 75.000 dólares por capítulo manteniéndose en la cuarta posición de los mejor pagados de las series de comedia. Y la última posición es para Crystal, la mona de la nueva serie (aún por estrenar) ‘Animal Practice’ que se embolsa 12.000 dólares, mucho más que algunos de nosotros.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno