Los 7 tráilers de las películas más esperadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tras un largo y tardío veranillo, el frío ya está aquí por fin, y se encarga de confirmar que el otoño/invierno ya está aquí y no tiene intención de marcharse en un tiempo. Ya habrás sacado la mantita del sofá para poder disfrutar los fines de semana de un plan perfecto: manta, peli y buena compañía. Además, ahora sí que apetece ir al cine, con el regreso también de las mejores películas de la temporada. De ahí que en nuestro blog de Cine hemos querido realizar un repaso a los tráilers de las películas más esperadas de los próximos meses.

Los 7 tráilers de las películas más esperadas

Aunque ya se ha estrenado este próximo fin de semana, comenzaremos la lista con Interestellar, ya que estamos sin dudas ante una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años, en nuestra opinión, una obra maestra que ningún amante del séptimo arte se debería perder. Acción, superhéroes y ciencia-ficción serán los grandes protagonistas de la cartelera durante los próximos meses, así que si eres un fan de esos géneros, estás de enhorabuena.

Tráilers de las películas más esperadas 

Los tráilers de las películas más esperadas los puedes ver a continuación:

– Interstellar – 7 de noviembre

Nolan regresa con una de las producciones más ambiciosas del año y, para muchos, también la cinta más esperada de este 2014. Una historia que nos invita a vivir un apasionante viaje por el espacio gracias al descubrimiento de un agujero de gusano.



– El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – 17 de noviembre

La segunda trilogía realizada por Peter Jackson llega también a su fin, pero antes podremos disfrutar de su espectacular tráiler final.



– Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 – 21 de noviembre

Otra de las películas que luchará por ser la más taquillera del 2014. Dirigida por Francis Lawrence, nos trae de nuevo a la sensual y guerrera Jennifer Lawrence.



– Ex Machina – 27 de febrero de 2015

Una película que recuerda a Yo, robot, al introducir un personaje robot, que será la primera inteligencia artificial auténtica del mundo. Un experimento del que formará parte Caleb, un programador que se verá envuelto en un apasionante thriller psicológico.



– Chappie – 6 de marzo de 2015

Regresa Neill Blomkamp, director de la notable District 9, con una comedia de ciencia ficción en la que su protagonista es un robot muy humanizado.



– Los Vengadores 2: La Era de Ultrón – 1 de mayo de 2015

Estamos ante una de las películas más esperadas de todo el 2015, un increíble blockbuster que intentará repetir el gran éxito de crítica y público que fue la primera entrega. Joss Whedon contará con un reparto de lujo con Rober Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, James Spader o Elizabeth Olsen, entre otros.



– Marco Polo – 12 de diciembre

Finalizamos la lista con una serie, en lugar de una película, ya que se encuentra también entre los estrenos más esperados de esta temporada. Netflix ha apostado descaradamente por ofrecer sus propias producciones de calidad, y esta nueva producción no hace más que confirmarlo.

Más de 80 millones de presupuesto para una primera temporada que se presenta apasionante como podemos comprobar en su tráiler.



¿Qué os parecen estos tráilers de las películas más esperadas del año?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario