Interstellar, la nueva película de Matthew McConaughey

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Descubre todos los detalles de Interstellar, la nueva película de Matthew McConaughey. A parte de los dos grandes estrenos esperados de este otoño como son la tercer parte de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘El Hobbit’, otra de las cintas que más revuelvo está causando es sin duda Interstellar.

Interstellar, la nueva película de Matthew McConaughey

Así es la película Interstellar

Queda poco para que  Interstellar llegue a las pantallas de casi todo el mundo, lo hará el próximo 7 de noviembre. El nuevo proyecto de Christopher Nolan tiene como protagonistas principales a Matthew McConaughey (visto recientemente en la serie ‘True Detective’) y la carismática Anne Hathaway. Aunque les acompañan como secundarios de lujo Wes Bentle, Jessica Chastain y Mackenzie Foy.

argumento de Interstellar

Interstellar cuenta la historia de un grupo de astronautas que intentan buscar un futuro para la raza humana en el espacio exterior. La Tierra se acerca a su fin y el protagonista deberá escoger entre la familia y liderar la expedición que salve a todos cuando encuentran un lugar fuera del sistema solar libre de contaminación y alimentos.

La crítica habla de Interstellar

Interstellar se ha convertido en uno de los estrenos del año. Hemos visto spots publicitarios, tralilers y avances, imágenes promocionales y una campaña de marketing muy consistente, lo cual nos ha hecho tener más ganas de verla. Pero, ¿qué dice la crítica de la película protagonizada por Matthew McConaughey?


https://www.youtube.com/watch?v=0vxOhd4qlnA

El pase para la prensa en Estados Unidos se ha saldado con una crítica americana posicionada en los dos bandos. Unos aplauden la maestría de Christopher Nolan que cambia los superhéroes por el espacio exterior y otros creen que la película no es tan buena como nos quieren pintar.

Es bastante raro pero ambas partes coinciden en un punto en común: sus espectaculares efectos especiales y su increíble fotografía. El argumento de Interstellar les ayuda a lucirse en esta área concreta, de la misma forma que ya hizo Alfonso Cuarón con su película de astronautas, ‘Gravity’.

Y si te gustan las películas del espacio  sin duda te gustaría esta: Star Trek: En la Oscuridad, sinopsis y trailer exclusivo

Fuente imágenes: Facebook Interstellar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario