El 2010 fue un año repleto de propuestas cinematográficas, y nunca viene mal recordar aquellas películas que nos divirtieron, nos emocionaron o llevaron nuestra adrenalina al límite, porque el cine es nuestra ventana a un mundo sencillamente maravilloso. En los doce meses que pasaron vimos una gran cantidad de films, y por ello vale la pena tomarse algunos minutos para recordar las escenas más memorables del año que dejamos atrás.
En la comedia Hot Tube Time Machine nos divertimos con un grupo de amigos viajando al pasado, y el broche de oro fue Craig Robinson cantando Let’s Get Started de Black Eyed Peas en 1986.
The kids are all right fue una película interesante en el que una pareja de lesbianas sufre una crisis mientras conoce a un hombre que donará su esperma para que sean madres. Lo mejor fue ver Annette Bening cantando All I Want con Mark Ruffallo.
Hace poco se estrenó TRON Legacy, la nueva propuesta de ciencia ficción de Disney y sin lugar a dudas la mejor escena fue cuando el joven Sam Flynn tuvo que luchar dentro del club nocturno con una buena música electrónica de fondo.
Toy Story 3 nos entregó 2 momentos muy emocionantes. Por un lado vimos a Andy abandonando a sus juguetes preferidos de la infancia, y por el otro sufrimos junto a Woody y compañía cuando caen en el compactador de basura y no pueden hacer nada para salvarse de la muerte más que rogar por una salvación.
Este es el top 5 de escenas memorables de 2010. Las que completan el top 10 son:
Imagen de Wikipedia
Te recomendamos