Live True: Todo lo que eres y todo lo que haces

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Entregas el todo por el todo en cada tarea que tengas encomendada para realizar en la vida sin importar los comentarios ni los pensamientos de quienes te rodean?, en las próximas líneas os ofrecemos la llave para contemplar un vídeo de poco más de un minuto de duración, cargado de emotividad y de gran belleza visual en homenaje a la labor de hombres y mujeres dedicados por entero a su misión en la vida.

Live True: Todo lo que eres y todo lo que haces

La Tierra nos otorga regalos en forma de alimentos, paisajes, animales y plantas de una belleza sin parangón, así como el sendero que deberemos caminar hasta alcanzar nuestras metas, y durante el cual nos realizaremos como personas y aprenderemos de cada obstáculo presente en nuestro viaje personal.

Estos baches con los que nos toparemos en nuestra camino de realización, puede que nos arrastren a la caída más absoluta, pero la auténtica clave que define a un héroe es aflorar la fuerza que hay en su interior para sobreponerse y seguir avanzando. Es la auténtica hazaña que todos y cada uno de nosotros podemos conseguir si realmente nos lo proponemos.



Dewar´s, la marca de whisky escocés más famosa del mercado, nos propone un vídeo especialmente emocionante, que como si se tratase del tráiler de un prestigioso y emotivo largometraje, nos presenta a un grupo de personas, hombres y mujeres que trabajan la tierra, aprovechando sus recursos con dedicación y respeto e imprimiendo toda su voluntad y entrega en cada pequeño movimiento. 

Esta misma dedicación impresa en cada tarea, sin importar las reglas establecidas por los poderosos, lo que pienses los demás y sin especulación de ningún tipo

“Se busca” es la denominación con la que se conoce a esta continuación de la campaña global LIVE TRUE para Bacardi su marcha de whisky escocés Dewar´s. 

Las personas de este vídeo  incluyen todo lo que son y todo lo que hacen para ofrecer los mejores frutos, como los nacidos de la Madre Tierra para proporcionar a sus hijos los bienes que les permitirán sobrevivir en este mundo, al margen de las habladurías y la moda.

Todo lo que eres y todo lo que haces

Esta labor encomiable es la misma que los trabajadores de Dewar´s imprimen en sus tareas hasta conseguir el auténtico whisky escocés, de un aroma y un sabor atrayentes, que despertarán todos tus sentidos y, sin duda, te trasladarán a un  mundo de ensueño donde todo es posible, como posible es superar las barreras en tu camino aunque sean aparentemente infranqueables.

Esta nueva campaña muestra la conservación de una tradición y dedicación, sin importar las reglas establecidas. Por ello, recuerda que ha llegado el momento de vivir tu propia vida, tal y como es, sin importar lo que digan los demás.

Escocia fue el lugar elegido para rodar durante 10 días “Se busca”, un vídeo que trata de transmitir el esfuerzo de los trabajadores que hay en torno a esta marca.

Live True

¿Qué os parece a vosotros este vídeo?, ¿qué os transmite cada escena?, ¿y sus frases míticas, cargadas de mensaje y emotividad acompañadas de una música inolvidable?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario