Las peores secuelas de la historia del cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Highlander II

Es sabido que muchas películas que son exitosas siempre tienen alguna que otra secuela. La gran mayoría de las veces no logran estar a la altura de la propuesta original, aunque en contadas ocasiones son mejores. En este caso les presentamos un listado con las peores segundas partes de la historia del cine:

  • Wall Street 2: En sí no se trata de un film espantoso, pero dista años luz de la calidad de la propuesta original. Lo más rescatable es la actuación de un genial Michael Douglas como el detestable Gordon Gecko. El problema de este film probablemente sea la inestabilidad de Oliver Stone, quien parece haber perdido la lucidez para hacer grandes films.

  • Highlander II: Considerada por muchos como la peor secuela de la historia. Se filmó en Argentina a finales de los 80 con un presupuesto de más de 30 millones de dólares, los cuales se esfumaron debido a la hiperinflación en Sudamérica. Lo peor de todo fue el guión, ya que se contaba una historia en la cual los Inmortales aparecían como descendientes de extraterrestres.

  • Leprechaun 2: Se trata de una de las sagas de terror más espantosas de la historia, a pesar de que ya se hayan realizado cinco films de la misma franquicia. En la película original se destaca un dato particular: la actriz principal fue Jennifer Aniston, antes de sumarse al elenco de Friends.

  • 2 Fast 2 Furious: The Fast and the Furious fue un muy buen film de acción con toques de policial y espectaculares coches. La secuela estuvo muy lejos de ser buena y mostró un guión ridículo y sin ningún tipo de seriedad.


  • Bajos Instintos 2: En el ocaso de su carrera, Sharon Stone trató de volver a las primeras planas con una secuela del film que la convirtió en una sex symbol mundial. Sin embargo la suerte le fue esquiva y no logró la repercusión deseada.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario